Foro / Maternidad

Tres meses después de tomar postday

N
nubia_9899619
4/2/16 a las 13:07

Hola es la primera vez que escribo en estos tipos de foros espero me puedan ayudar, el pasado 5 de noviembre tuve contacto sexual con un chico, al tener contacto con el y con su líquido preseminal decidí tomar una postday 12 horas después del contacto, cabe aclarar que no hubo penetracion pero si bastante contacto con el líquido preseminal, después de 5 días de tomarme la postday tuve un sangrado que me duro 3 dias, 24 días después de ese sangrado volví a sangrar es decir el 5 de diciembre, con un poquito de cólico pero la cantidad fue más poca a la de costumbre con mi mestruacion, luego el 2 de enero volví a sangrar pero igual a el mes anterior sólo dos días normal y en el tercer día se quita, ahora en pasado 29 de enero volví a sangrar pero la cantidad normal sólo fue de un día los otros eran muy poquito a lo que yo consideraría normal y pues me duro cuatro días manchando poquito, ahora tengo malestar en el estómago muchas náuseas y una sensación extraña en el estómago, no se si sea un posible embarazó pues por los sangrados pero me preocupa que se deban a otro motivo y yo los este confundiendo con mestruacion pues por cantidad y apariencia lo podría relacionar con la postday, otra cosa tengo que estar orinando con constancia pero la verdad creó que es cistitis, ya an pasado 3 meses después de la relación y toma de la postday todavía puedo realizarme una prueba de sangre. Gracias PD:a los 25 días después de haber tenido dicho contacto con el chico me hice una prueba de sangre y salió negativa pero me preocupa que sea una falso negativo

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir