Foro / Maternidad

Tretinoina, ayuda!

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las :21
R
romen_7247214
14/6/17 a las 1:15

He estado usando tretinoina desde hace 4 años, y tengo 4 semanas de embarazo, he leído que causa malformaciones al bebe.
Alguien sabe algo?
O le ha   pasado algo similar?

Ver también

D
denise_742017
15/6/17 a las 22:33

Hola! Yo estuve tomando las mismas pastillas desde hace como 4 años, pero por periodos cortos e interrumpidos, las suspendí como 2 meses antes de mi embarazo, y cuando tenía 12 semanas fui a ultrsonido, me dijeron que mis bebés, tenian mal formaciones y sindromes, su corazón no resistió y murieron, eran gemelos! Así que ahora voy a esperar mínimo otros 6 meses para buscar embarazarme nuevamente.
Te recomiendo vayas a tu médico, le comentes de las pastillas y estés bajo supervisión todo el tiempo.
Muchas suerte y bendiciones para ti y tu bebé!!

D
denise_742017
15/6/17 a las 22:33

Hola! Yo estuve tomando las mismas pastillas desde hace como 4 años, pero por periodos cortos e interrumpidos, las suspendí como 2 meses antes de mi embarazo, y cuando tenía 12 semanas fui a ultrsonido, me dijeron que mis bebés, tenian mal formaciones y sindromes, su corazón no resistió y murieron, eran gemelos! Así que ahora voy a esperar mínimo otros 6 meses para buscar embarazarme nuevamente.
Te recomiendo vayas a tu médico, le comentes de las pastillas y estés bajo supervisión todo el tiempo.
Muchas suerte y bendiciones para ti y tu bebé!!

D
denise_742017
2/8/17 a las :21
En respuesta a romen_7247214

He estado usando tretinoina desde hace 4 años, y tengo 4 semanas de embarazo, he leído que causa malformaciones al bebe.
Alguien sabe algo?
O le ha   pasado algo similar?

Hola, que ha pasado con tu embarazo? Como va todo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir