Foro / Maternidad

Triana

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 10:10
Y
yuniel_8101294
7/10/14 a las 17:45

Que os parece este nombre?? Cada vez me gusta mas y me lo planteo para mi melliza. Ahora al parecer se ha escondido la supuesta colita jajajajja ahora dicen que una niña seguro y el otro bebe no se sabe... De niñas ya estamos entre Daniela, Nayra y ahora Triana. Creeis que quedarian bien?
Hugo, Mario, Nayra y Triana
Hugo, Mario, Daniela y Triana
Hugo, Mario, Nayra y Daniela
Creo en Dios pero no sot practicante, Triana me gusta por su sonoridad, su personaludad, ay y el barrio de Triana :')
Si al final hay niño estoy preocupada porquw ninfuno me gusta como el de sus hermanos. Tiago tiene una bonita historia para nosotros pero no se... no le veo dwl mismo rollo. Y Diego me gusta pero no se... le veo como que al estar tan pueata ha perdido encanto. Y ya, ya se que Mario y Hugo estan mas puestos, pero esq son nombres de los que llevo enamorada toda la vida.. y por eso me preocupa,ni diego, ni jorge me gustan asi... el que me gustaba un pelin mas era Enzo, pero veo que no tiene ningun apoyo

Ver también

Y
yaisa_6216496
7/10/14 a las 21:06

Hola!!
Me quedo con Daniela y Triana o si no con Nayra y Daniela. (Me gusta más Naira con "i")
No te preocupes por el nombre de niño ya encontrarás uno que te llene igual.
Ya que lo comentas, a mi ni Tiago ni Enzo me gustan aunque si tuviera que elegir me quedaría con el primero.

Te pongo nombres de niño:

Víctor, Tomás, Ignacio, Manuel, Omar, Pablo,Axel, Alejandro, Luis, Héctor, Juan, Carlos, Elías, Marco, Raúl, Saúl, Yago,Joel, Gael, Pedro, Daniel, Álvaro, Miguel, Guillermo, León, Ángel.

Espero que te guste alguno.

Y
yaisa_6216496
7/10/14 a las 21:24
En respuesta a yaisa_6216496

Hola!!
Me quedo con Daniela y Triana o si no con Nayra y Daniela. (Me gusta más Naira con "i")
No te preocupes por el nombre de niño ya encontrarás uno que te llene igual.
Ya que lo comentas, a mi ni Tiago ni Enzo me gustan aunque si tuviera que elegir me quedaría con el primero.

Te pongo nombres de niño:

Víctor, Tomás, Ignacio, Manuel, Omar, Pablo,Axel, Alejandro, Luis, Héctor, Juan, Carlos, Elías, Marco, Raúl, Saúl, Yago,Joel, Gael, Pedro, Daniel, Álvaro, Miguel, Guillermo, León, Ángel.

Espero que te guste alguno.

Ahh se me olvidó
Me parece un nombre bonito, lo veo muy del sur. Yo nunca he conocido a nadie llamado así en persona por lo que le encuentro con mucha personalidad.
No se si lo pondría pero lo veo buena opción.
Saludos!!

M
maily_6909126
8/10/14 a las 10:19

Hola!
Triana me gusta bastante
Yo no lo pondría porque no hay nada que me ligue a esa zona geográfica pero, si fuera de alli, no lo descartaría.
Me parece que Daniela y Triana quedan bien juntos.

Respecto al nombre de niño, no te preocupes de que por aquí no nos guste a algunas (yo prefiero Tiago), porque eso es pura casualidad. Igual en otro foro es un exitazo. Y en último término es a vosotros a los que os tiene que gustar.

Saludos!

E
ettore_9622716
8/10/14 a las 11:25

No me gusta nada
Triana me parece un nombre horroroso pero todo sin gustos claro.. Me hace pensar en una mujer mayor

Y
ylenia_9424261
11/10/14 a las 10:10

Hola
Pues a mí Triana me suena muy bien, me parece muy bonito, pero yo soy del Norte y no lo pondría porque no me une nada con Sevilla y eso me tiraría para atrás. Un nombre parecido que sí que está en mi lista es Diana, un posible candidato si algún día tengo una hija.

Como curiosidad te diré que una amiga que ha tenido mellizos este año les llamó Triana y Mario, como tu otro hijo, así que para mí sí que pegan porque estoy acostumbrada a oírlos juntos (es lo que suele pasar), pero es cierto que los veo de estilos diferentes.

Nayra me gusta menos que Daniela y también lo veo muy geográfico: en Canarias es normal, pero en el resto de España suena raro.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest