Foro / Maternidad

Triliizas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 18:08
A
an0N_727758699z
12/12/08 a las 16:30

hola,voy a ser mama de trillizas y estoy de 5 meses,los nombres q barajamos son:jimena,judith y laura,q os parece??
por favor sugerirnos mas nombres!!gracias.besos

Ver también

A
asun_9490811
14/12/08 a las 10:46

Laura y judith
Ante todo, muchas felicidades!!!
De los nombres que has dejado me encantan Laura y Judith, pero Jimena lo encuentro de persona mayor. Este último lo sustituiría por alguno de estos: Ariadna, Anna, Anaïs, Clara, Carla, Diana, Ester, Emma, Gemma, Helena, Irene, Irina, Jana( pronunciado Yana), Júlia (pronunciado Yulia), Lídia, Marta, Maria, Núria, Nàdia, Nora, Paula, Sara o Sonia.


Besos,

Y
yadira_9896964
17/12/08 a las 19:24

Pues
Judith me encanta (asi me llamo yo y estoy muy contenta con mi nombre), xq no buscais otro nombre q empiece por J,para q las tres miñas tengan la misma inicial?? es una idea

A mi me gustan: Aldara Anais Antía Iria Sabela

N
nele_5988801
23/12/08 a las 20:34

Felicidades!
QUE ILUSION!! te han salido mellizas de manera natural??? yo tambien quiero 3 de golpe!!! yo les pondria otros nombres.. no me gustan estos que has dicho.. lo siento..

A
ana fe_6520459
23/12/08 a las 22:56

Oh!
Enhorabuena!!!!
Me parecen los tres PRECIOSOS . Es importante que sean claros y normalitos, porque si no te vas a encontral con el Cómo? multiplicado por tres, qué hartón de deletrear...

N
nele_5988801
28/12/08 a las 1:57

La misma inicial
Yo les pondria a las tres un nombre con la misma inicial. La convinacion que me gusta mas es:
- Cristina, Claudia y Clara.
Pero hay muchaas maaas!!! Suerte!

N
nele_5988801
28/12/08 a las 2:00
En respuesta a nele_5988801

La misma inicial
Yo les pondria a las tres un nombre con la misma inicial. La convinacion que me gusta mas es:
- Cristina, Claudia y Clara.
Pero hay muchaas maaas!!! Suerte!

La misma inicial
cn los tres nombre que os gustavan podeis hacer la combinacion con la letra J.
- Jimena, Judith y Julia.

Pero personlamente Judith no me gusta. Lo substituiria por Jana o Juana o Jordina,...

I
ina_5148031
29/12/08 a las 17:15
En respuesta a asun_9490811

Laura y judith
Ante todo, muchas felicidades!!!
De los nombres que has dejado me encantan Laura y Judith, pero Jimena lo encuentro de persona mayor. Este último lo sustituiría por alguno de estos: Ariadna, Anna, Anaïs, Clara, Carla, Diana, Ester, Emma, Gemma, Helena, Irene, Irina, Jana( pronunciado Yana), Júlia (pronunciado Yulia), Lídia, Marta, Maria, Núria, Nàdia, Nora, Paula, Sara o Sonia.


Besos,

Judith,sara,noemi--------jimen a,men...
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Bueno yo personalmente lo de las tres con la misma inicial me parece un poco,,,,no sé (con mucho respeto) y les quita personalidad a cada cual.Yo no lo haría.
Laura,Jimena y Judith son preciosos pero por separado,,,,Para trillizas no los veo,,,,
Otra idea serían tres nombres del mismo origen,por ejemplo biblicos:Judith,Sara y Noemi
Nombres medievales : Jimena,Mencía y Clara,,,
Nombres con significado símil : Laura,Victoria y Gloria .Laura(la vencedora),Victoria(la ganadora),Gloria(la famosa)
Es mi opinión
Suerte!

A
anisha_8793676
14/1/09 a las 1:38

Enhorabuena por tus trillizas!!!
A mi me parecen los tres preciosos, muy sonoros, nombres normales, nada de nombres hipermodernos que al final acaban cansándote, en fin creo que es una buena decisión. Besos

A
an0N_571869399z
21/1/09 a las 21:39

No me gusta que empiecen por la misma inicial
He oído a psicólogos infantiles decir que a los gemelos (y no digamos trillizos!!), conviene ponerles nombres que se diferencien mucho entre sí, para ya desde el principio que cada uno vaya teniendo su personalidad, y recomendaban que no empezaran por la misma incial... Buscad artículos relacionados con el tema y veréis lo que os digo...

Además, desde el punto de vista práctico, imagina que tienes que marcar la ropita de cada una... Con iniciales diferentes es más fácil, no?

De los tres que decís el que más me gusta es Laura, Judith regular, Jimena no me gusta.

Animo con las trillis!!!

D
dunia_9160621
25/1/09 a las 14:29

Bueno....
JUDITH Y LAURA SI QUE ME GUSTA PERO JIMENA ME SUENA UN POCO ANTICUADO, PERO BUENO CONTRA GUSTOS COLORES

N
neira_7951812
8/2/09 a las 2:06
En respuesta a ina_5148031

Judith,sara,noemi--------jimen a,men...
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Bueno yo personalmente lo de las tres con la misma inicial me parece un poco,,,,no sé (con mucho respeto) y les quita personalidad a cada cual.Yo no lo haría.
Laura,Jimena y Judith son preciosos pero por separado,,,,Para trillizas no los veo,,,,
Otra idea serían tres nombres del mismo origen,por ejemplo biblicos:Judith,Sara y Noemi
Nombres medievales : Jimena,Mencía y Clara,,,
Nombres con significado símil : Laura,Victoria y Gloria .Laura(la vencedora),Victoria(la ganadora),Gloria(la famosa)
Es mi opinión
Suerte!

Jimena es precioso!!!
Me encanta ese nombre y me fascina que se recuperen este tipo de nombres ya que ultimamente parecia que cada vez que nacia un peque tenia que tener nombre extranjero, raro, impronunciable, inventado... porque asi parecia mas fashion y luego como comentaba alguien en este mismo tema no paras de oir a la gente ese como? que se llama que? y eso? y como se escribe? he llegado a conocer a una niña a la que llamaron Coco Chanel!!!!!!!!!!!!!!!!! ??? , en fin, como digo mas que respetable, en la variedad esta el gusto, no? pero ya era hora de que nombres tan bonitos, con tanta solera y tradicion en nuestro pais se recuperen, y creo que por eso parece sonar a persona mayor, porque es un nombre que ha llevado gente de mucho peso e importancia e impone respeto! Con Jimena...Ines, Adriana, Carlota, Claudia, Isabel, Sara, Triana, Valeria, Olivia, Sofia, Paula, ... aunque los que has elegido tu estan muy bien, !!! Prueba a decirlos en alto con los apellidos de los dos, que tal!? sobre todo cuidate mucho y todo lo mejor para ti y las peques, espero que tengas un buen embarazo y parto y sobre todo mucha salud para las peques, ya veras que bien dentro de nada!

A
aida_7061291
16/4/09 a las 18:08
En respuesta a neira_7951812

Jimena es precioso!!!
Me encanta ese nombre y me fascina que se recuperen este tipo de nombres ya que ultimamente parecia que cada vez que nacia un peque tenia que tener nombre extranjero, raro, impronunciable, inventado... porque asi parecia mas fashion y luego como comentaba alguien en este mismo tema no paras de oir a la gente ese como? que se llama que? y eso? y como se escribe? he llegado a conocer a una niña a la que llamaron Coco Chanel!!!!!!!!!!!!!!!!! ??? , en fin, como digo mas que respetable, en la variedad esta el gusto, no? pero ya era hora de que nombres tan bonitos, con tanta solera y tradicion en nuestro pais se recuperen, y creo que por eso parece sonar a persona mayor, porque es un nombre que ha llevado gente de mucho peso e importancia e impone respeto! Con Jimena...Ines, Adriana, Carlota, Claudia, Isabel, Sara, Triana, Valeria, Olivia, Sofia, Paula, ... aunque los que has elegido tu estan muy bien, !!! Prueba a decirlos en alto con los apellidos de los dos, que tal!? sobre todo cuidate mucho y todo lo mejor para ti y las peques, espero que tengas un buen embarazo y parto y sobre todo mucha salud para las peques, ya veras que bien dentro de nada!

Mis preferidooos! =)
enorawena por las niñaaas! te pongo mis 4 favoritos que son los q barajo para mis gemelitaas! espero q te gusten

- Jimena
- Alejandra
- Uxue
- Henar

Tambien me gustan Elia, Miriam, Itziar, Marta, Candela....
1besitoo y no se te olvide decirnos cuales escojiste!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir