Foro / Maternidad

trillis, blanquita te necesitooooooo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 23:05
C
cuifen_9862448
2/12/08 a las 13:14

Pues sí chicas! Hoy de 4+6 semanas, ayer me hicieron la primera eco y vimos tres saquitos, los tres del mismo tamaño! Aún no había vesícula vitelina, pero es que todavía es demasiado pronto! La semana que viene vuelvo! Pero necesito consejo, empezaron a bombardearme con la reducción embrionaria, que sería lo mejor, pero que no me garantizan que si el embrión "sacrificado" no se absorbe bien, quizás tenga problemas y arrastre a los otros! Por otro lado me dicen que un embarazo de trillizos es de muy alto riesgo, que sería reposo absoluto desde el minuto uno! Y que en la semana 25-26 me ingresarían con control exhaustivo y reposo más absoluto todavía! Después, si mis peques todavía aguantan, tendrían que hacerme una cesárea en la semana 35 porque ya no dispondrían del suficiente espacio para seguir bien!

Chicas, estoy hecha un lío! Necesito experiencias personales! Blanquitaaaaaaaa! Help me, please!

También tengo una duda de constitución! La mía es bastante delgada, mido 1,61m y peso 48,5 kilos! Lo soportaría? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Decidme algo!

Un besito a todas!

Ver también

L
liu_5692595
2/12/08 a las 14:32

Que no te engañen.....
Yo estoy de 24+3, y no sólo no me han mandado reposo, si no que me obligan a moverme. De ingreso nada de nada, el gine dice que cuando llegue el momento en que haya peligro ya veremos, pero de momento mis niñas están muy bien. Lo único eco cada 15 días, y síntomas del final desde el 5 mes, pero eso no es nada malo, es soportable, de verdad. No te niego que a veces se me hace un poco cuesta arriba, porque estoy como de 8 meses, pero de verdad que lo llevo genial. Vamos, vengo conduciendo de mi primera clase de preparación al parto....
Las niñas están estupendas, ayer tuve eco, y pesa la que menos 700 gr, que es lo normal en la semana 24. Otra pesa 735 gr y otra 780!!!!!!!!!! El gine dice que son muy grandes para ser trillis, que tienen muy buena pinta.
Otra cosa te digo, no te precipites, es muy pronto y puede perderse alguno. Entra en www.partosmultiples.net, puedes leer experiencias muy bonitas de padres de trillizos, y verás que finales más felices tienen.
A mí no me han propuesto nunca reducción embrionaria, y aunque es algo muy personal y en absoluto puedo juzgar a quien la haga, mi conciencia no me hubiese dejado. He luchado mucho para llegar hasta aquí, y estoy feliz. Soy la protagonista en cualquier reunión, todo el mundo me da las cosas de sus hijos, me hacen regalitos, chica, qué más queremos??????
Por el peso no te preocupes, que ya pesarás mucho más.....jajajaja, aunque yo sólo he puesto 5 kilos.
No se que más decirte, sólo que para cualquier cosa estoy a tu disposición, y que enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos.

N
niema_5320450
2/12/08 a las 14:39

Si te sirve de algo.....
Yo tb espero trillizos y estoy de 15+2, yo mido 1.75 y pesaba 76kg...
Mi opinion es que si se quedaron los tres contigo es x algo, x que dios lo quiso asi, para mi es una bendicion tener tres bebes en mi panza.... Eso si al comienzo estuve muy asustada, es mas a mi me prendieron los 4 embriones q me pusieron, y tuve los 4 saquitos hasta que escuche el latido y todo de los 4, despues uno se quedo, pero los tres estan perfectos ahora y estoy re tranquila , eso si me informe mucho de otros casos, lei mucho,etc, y yo me decia " que por que a mi me iva a salir algo mal al estar esperando trillizos y me di cuenta que yo no era la unica del mundo que esperaba o tenia trillizos, hay miles de casos y de cuatrillizos etc.
Eso si a mi me dijeron que a partir de las 34 semanas ya me pueden sacar, y estoy feliz ,mis bebes estan perfectos, y que sea lo que dios quiera x algo me bendijo con tres bebes..... el sabe lo que hace creo yo.
Bueno cualquier consulta me escribes...
Besos y cuidate
ale

C
cuifen_9862448
2/12/08 a las 14:53

Muchísimas gracias a las dos!
La verdad es que seguiré consultándoos muchísimas cosas! Son tantas dudas! Me han metido tanto miedo! Supongo que son más exagerados porque perdí a mis mellizas a las 16 semanas por incompetencia cervical y claro, ahora tres... Buff! No quiero pensarlo más, la semana que viene tengo la próxima eco y ya iremos viendo!

Muchas gracias de nuevo, os aseguro que seguiremos en contacto, os necesitoooooooooo!

Un besazo!

Z
zihui_9487884
2/12/08 a las 16:38

Que notición amiga!!!!!
trillizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! increíble!!
No se que decirte más que felicitaciones por 3 niños!!!
Pero bueno.... ahora a ver que te aconsejan no se.... todo va a estar bien!!!!!!!
Un besazo gigante entro al forito
Besos para los 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
malen_6131629
2/12/08 a las 16:52

Felicidades!!!
Yo nunka he estado embarazada, pero te diré lo ke le contesté a otra chika cuando pidió consejo sobre la reducción embrionaria...
SI A MI ME LLEGAN A PONER 10 EMBRIONES Y LOS 10 SE IMPLANTAN PUES A LOS 10 LOS PARIRIA... SI HAY ALGUNO KE SE KIERA SALIR, PUES KE SE SALGA SOLITO.
ES UNA BENDICIÓN DE DIOS, Y COMO DICE UNA DE LAS AMIGAS, SE A LUCHADO TANTO PARA LLEGAR A CONSEGUIR EL EMBARAZO KE PORQUÉ A ÚLTIMA HORA DESHACERSE DE UNO???
Yo considero ke hay vida desde ke el óvulo y el esperma se unen y fertilizan.
Nuevamente felicidades por tus 3 bbs

A
an0N_545043499z
2/12/08 a las 22:32

Holaaaaaa x 3 jajaj
Cariñooooo! ya te he enviado un privado, pero no podía dejar de felicitarte triplemente aquí también!!!
Qué contenta estoy por tí!!!! un besazo!!!

C
cuifen_9862448
2/12/08 a las 23:05

Mil gracias de nuevo!
Pues nada chicas, sigo hecha un lío! Pero bueno, he decidido que estos bebés son tan deseados que no se merecen que su mami, encima esté restándoles todos los mimos que se merecen, así que hasta que llegue el momento de decidir, toca estar bien contenta y dar gracias por la segunda oportunidad que estoy teniendo! Si es que más no se puede pedir!

Os cuento que mi amor todavía no ha podido cerrar los ojos, está todavía más aterrado que yo, pero también me ha dejado claro que si por reducir uno, hay riesgo de perder a los otros dos, que seguimos adelante con sus tres pequeñas! Porque dice que segurísimo que serán chicas! Les tres bessonessssssss!

Pues eso guapísimas, que muchas gracias por vuestros ánimos y experiencias, me han ayudado mucho, es lo que necesito ahora mismo!

Un besazoooooooooooooooooooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram