Foro / Maternidad

Trillizos!!

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 22:14
S
salwa_8992569
12/10/10 a las 12:24

Estoy embarazada de trillizos y me gustaría hablar con mujeres que hayais pasado por esta experiencia.

Ver también

A
ana_9617685
12/10/10 a las 12:39

Tranquila que se sobrevive
YO TENGO TRILLIZOS TAMBIEN ADEMAS EL SUSTO INICIAL FUE MUY GORDO PQ FUE DE MANERA EXPONTANEA Y NO TENIA NI IDEA DE Q TUVIESE ANTECEDENTES.
¿ DE CUANTO TIEMPO ESTAS?
YO ME ENTERE EN LA PRIMERA ECOGRAFIA Q MANDAN HACERTE EN LA SEGURIDAD SOCIAL, ASI Q ESTABA DE 13 SEMANAS.
TODO CAMBIA DE REPENTE, TIENES UN POCO DE MIEDO POR SI VA HA IR BIEN EL EMBARAZO,SI SERAS CAPAZ DE CUIDARLOS.... NO TE PREOCUPES Q SEGURO Q PUEDES CON TODO,CREO Q LO MAS IMPORTANTE ES Q APRENDAS A Q TE AYUDEN. LO Q MAS ME MOLESTABA A MI ERA PERDER MI INDEPENDENCIA PERO LA AYUDA LA NECESITAS PORQUE ADEMAS DE DAR BIBERONES Y CAMBIAR CULOS A LOS NIÑOS LOS ADULTOS TAMBIEN COMEMOS NECESITAMOS DUCHARNOS Y MUCHAS COSAS A LAS Q NO DAMOS IMPORTACIA HASTA Q TE DAS CUENTA DE Q NECESITAS A LA GENTE (AMIGOS, FAMILIA , O EL VECINO) PARA Q SE QUEDEN UN MOMENTO Y PODER IR AL DENTISTA POR EJEMPLO.
NO TE AGOBIES DE TODO SE SALE, LO MAS IMPORTANTE ES Q VENGAN SANOS,
ANIMO Y ENHORA BUENA

F
fen_8483181
18/10/10 a las 13:36

Mama trillizas
Hola!!!
Soy mama de trillizas de 13 meses, la experiencia es muy dura pero merece la pena. Puedes preguntarme todo lo que quieras, sé que tendras muchas dudas y miedos.

D
daba_8643339
27/1/11 a las 23:12

Hola
hola yo tambien tengo trillizos tienen tres años y me gustaria hablar con otras mamas.

al principio es duro pero ahora los ves y lo que tu dices cuando los ves a los tres jugando juntos ademas no tienen problemas de celos porque estan acostumbrados a compatir la verdad es que es lo mejor.

sabes de algun foro de trillizos

un saludo

N
noura_9057105
28/1/11 a las 22:14

Trillizos 19+3
Yo también estoy embarazada de trillizos de 19+3. Son 2 niñas gemelas con una placenta y una bolsa y un niño.
Al igual que tu he estado buscando a manís en esta situación.
T. Tu de cuanto tiempo estas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest