Foro / Maternidad

Trinity en prueba 6 de primaria?

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 21:18
V
vega_8875013
3/5/07 a las 18:30

He ido a una entrevista y me ha gustado mucho este colegio , pequeño pero bien organizado. Las instalaciones todas nuevas ,aunque no he visto bien el patio de los de infantil.
No lo veo en las notas de 6 de primaria , no hicieron la prueba?

Ver también

H
hazel_5958044
4/5/07 a las 10:21

Perdona,
Pero el Trinity tiene el sistema español 100%, no tiene nada de británico, sólo el nombre.Y me escama que no hicieran la prueba de primaria, pues no tuvieron muy buen resultado el año anterior. Éste colegio era uno de los que tenía "in mente", pero lo que me echa para atrás son los pobres resultados que obtienen en selectividad, ni siquiera supieron responderme al respecto cuando fuí a la entrevista. Veo que es un colegio "que te entra por los ojos", pero nada más. Suerte.

A
an0N_917207099z
4/5/07 a las 11:24

No estás nada bien informada
no se puede dar información sin estar segura de lo que dices. El trinity o liceo serrano no es para nada bilingüe y mucho menos británico. Estoy con la madre que dice que entra por los ojos, yo particularmente conozco una familia que lleva a sus hijas a este cole y no hablan tan bien de las instalaciones, parece que cuando los padres lo visitan te enseñan las mejores y mas nuevas aulas. Las notas de selectividad pesimas

economia: 3.99
filosofia: 5.2
fisica: 3
quimica: 7
geografia: 2.07
historia: 3.2
ingles: 6.04
latin: 5
lengua : 4.21
matematicas2: 5.5
matematicas aplicadas: 3.91



Hay otro foro donde se habla de este colegio, hay opinon de algun profesor, se llama boadilla.com
como positivo que es pequeño y familiar, pero cobran por todo y hay bastante "pijerio" con perdon.
No tengo las pruebas de 6 primaria ¿has tratado de buscar como liceo serrano?

I
inara_9172043
4/5/07 a las 23:33

Colegios en la zona
hay colegios en la zona mejor que el trinity, de precio parecido pero mucho mejores. Suerte

V
vega_8875013
7/5/07 a las 19:04

Para susana 719
Susana el cole se llama Trinity college , antiguamente Liceo serrano.
Sislan, de dond sacaste esas notas ?Tambien me gustaria saber que instalaciones no estan en buen estado , para echarles un vistazo. Yo he ido a varios otros coles y no me han gustado...

I
inara_9172043
8/5/07 a las 8:44
En respuesta a vega_8875013

Para susana 719
Susana el cole se llama Trinity college , antiguamente Liceo serrano.
Sislan, de dond sacaste esas notas ?Tambien me gustaria saber que instalaciones no estan en buen estado , para echarles un vistazo. Yo he ido a varios otros coles y no me han gustado...

Perdona que me meta, supongo que
sislan habrá sacado las notas de la página de la universidad complutense, donde vienen todas las notas de selectividad de todos los colegios que pertenecen a esta universidad, lo he comprobado y las notas de 2006 convocatoria de junio si son esas. Puedes consultar las notas de otros años en

"www.alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.asp-?tipo=CENLOG

Viene como liceo serrano

otro foro donde hablan del colegio y de otros colegios de boadilla del monte en
www.boadilla.com

I
inara_9172043
8/5/07 a las 8:46
En respuesta a inara_9172043

Perdona que me meta, supongo que
sislan habrá sacado las notas de la página de la universidad complutense, donde vienen todas las notas de selectividad de todos los colegios que pertenecen a esta universidad, lo he comprobado y las notas de 2006 convocatoria de junio si son esas. Puedes consultar las notas de otros años en

"www.alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.asp-?tipo=CENLOG

Viene como liceo serrano

otro foro donde hablan del colegio y de otros colegios de boadilla del monte en
www.boadilla.com

Continuación de mi anterior mensaje
en la dirección de la universidad complutense elimina el guión que sale entre asp y el signo de interrogación para que no te de error

V
vega_8875013
8/5/07 a las 22:18

Para ciss9
Gracias Ciss9 .Lo que pasó es que pedí las notas de 6 de primaria y no me di cuenta que Sislan me estaba dando las de selectividad , que no me interesan porque mis niños tienen 4 y 5 años.

H
hazel_5958044
9/5/07 a las 11:26
En respuesta a vega_8875013

Para ciss9
Gracias Ciss9 .Lo que pasó es que pedí las notas de 6 de primaria y no me di cuenta que Sislan me estaba dando las de selectividad , que no me interesan porque mis niños tienen 4 y 5 años.

Perdona
A lo mejor me meto en donde no me llaman, pero las notas de selectividad reflejan la trayectoria total de un colegio, y si éstan flojean........

I
inara_9172043
9/5/07 a las 12:51
En respuesta a hazel_5958044

Perdona
A lo mejor me meto en donde no me llaman, pero las notas de selectividad reflejan la trayectoria total de un colegio, y si éstan flojean........

Tienes razón
para mi son mucho mas importantes las notas de selectividad que las de la prueba de sexto de primaria, dan una visión mas amplia de la formación de un niño&adolescente.

Además en colegios donde se le da mucha importancia al idioma, que no olvidemos se asienta en el cerebro del niño durante la infancia, suelen llevar un cierto retraso en el resto de asignaturas durante primaria pues dedican muchas mas horas al inglés que los colegios no bilingües. Luego en secundaria se intensifica el aprendizaje del resto de asignaturas para superar ese pequeño retraso e igualarse o superar al nivel de los niños no bilingües. Si además sacan unas notas de selectividad altas, ya no en inglés sinó en el resto de asiganturas es cuando sabemos que el colegio ha dado la talla y los alumnos salen bien formados en todo. Es mi opinión.

Pero este cole veo que ni en inglés ni en nada. No he mirado el resto de años, puede que haya sido solo el 2006 debido a que la clase llevaba mal nivelu otro motivo. Tendrias que ver el resto de años y tambien el numero de presentados en septiembre para comprobar que el colegio no presentan solo a los mejores en junio.

V
vega_8875013
14/5/07 a las 12:40

Para susana719
gracias susana719 , la verdad bastante pobre el resultado , verdad?

Y
yarixa_8513357
30/4/08 a las 16:46
En respuesta a hazel_5958044

Perdona,
Pero el Trinity tiene el sistema español 100%, no tiene nada de británico, sólo el nombre.Y me escama que no hicieran la prueba de primaria, pues no tuvieron muy buen resultado el año anterior. Éste colegio era uno de los que tenía "in mente", pero lo que me echa para atrás son los pobres resultados que obtienen en selectividad, ni siquiera supieron responderme al respecto cuando fuí a la entrevista. Veo que es un colegio "que te entra por los ojos", pero nada más. Suerte.

Alucinante
Soy la unica del foro que lleva a su hijo al Trinity desde hace 7 años y tengo que deciros que estoy encantada.Precio 617 fijos mes + extras.

F
fedoua_9732789
11/11/08 a las 21:12

Esto es lo que veo del trinity colllege
Yo tengo experiencia en el Trinity College ( o Liceo serrano), y al igual que sus pros también puedo sacarle sus contras.

Como colegio "bilingüe" (si es que se le puede llamar así) tiene un alto nivel de inglés (quien no lo necesita hoy en día), y los alumnos se distribuyen en clases distintas según su nivel, preparándose duramente (destaco el duramente) para los distintos exámenes de Cambridge. Pero del mismo modo, ¿no es la verdadera definición de biñingüe el uso IGUAL de dos lenguas distintas? me parece que en este colegio no.

La verdad es que en este centro se cuidan mucho las apariencias, pero luego dejan un poco que desear en el estado de calidad de las aulas (eso si, con una pizarra de rotuladores, un ordenador y un proyector por cada una)

Puede considerarse una ventaja la ínfima cantidad de alumnos por clase, pero no siempre es así.

Otro de los puntos que me llamó la atención es la escasez de actividades para los alumnos, que permitiesen desarrollar su creatividad y/o ampliar sus conocimientos,evitando el contacto con otros centros; aún asi a los alumnos de 2 de Bachillerato se les aislan de la mayoría de las que el centro realiza. También podemos mencionar las contadas excursiones.

Y para finalizar el horario de clase no es el adecuado para ciertos cursos, que ya tienen que estudiar más. Al haber colegio por la tarde estos llegan bastante mas cansados, sobretodo si se han tenido que quedar a comer, les baja la moral e influye en sus notas, sobretodo sabiendo que la mayoría de sus amigos no tienen que volver a dar clase por la tarde. Les disminuye el tiempo de estudio, trabajo y de realizar actividades escolares que al igual que subirles el ánimo y/o romperles la rutina, pueden que sean claves para su futuro.

A
agueda_9617367
15/11/08 a las 9:59
En respuesta a yarixa_8513357

Alucinante
Soy la unica del foro que lleva a su hijo al Trinity desde hace 7 años y tengo que deciros que estoy encantada.Precio 617 fijos mes + extras.

Colegio trinity
El colegio es una porquería, no tienen profesorado nativo, ni cualificado. Tienen profesores demasiado jóvenes, sin experiencia. La comida es basura, se la dan quemada, si quieren repetir no pueden, hay la comida justa, hay goteras en el comedor y falta de personal para cuidarles y asearles. Demasiado caro para lo que es y además dicen que es un colegio laico, pero en realidad es religioso. A los quieren un colegio laico se los venden como tal y a los que demanadan un colegio religioso también. Es todo por la pasta.El bachicherato mejor ni hablar

T
thelma_6097566
19/11/08 a las 23:16
En respuesta a agueda_9617367

Colegio trinity
El colegio es una porquería, no tienen profesorado nativo, ni cualificado. Tienen profesores demasiado jóvenes, sin experiencia. La comida es basura, se la dan quemada, si quieren repetir no pueden, hay la comida justa, hay goteras en el comedor y falta de personal para cuidarles y asearles. Demasiado caro para lo que es y además dicen que es un colegio laico, pero en realidad es religioso. A los quieren un colegio laico se los venden como tal y a los que demanadan un colegio religioso también. Es todo por la pasta.El bachicherato mejor ni hablar

Antigua alumna del trinity
Me indigna todo lo que dices xq son mentiras. Hay profesores jovenes y no tan jovenes, por ser jovenes no kiere decir q son malos, son jovenes y tienen ilusion. Las profesores de ingles son bilingues y muxas son nativas. La comida es como en todos los colegios ni mejor ni peor y desde luego no es un colegio religioso. Las notas de selectividad han sido buenisimas y han aprobado todos (lo sé porque mi hermana hizo 2 el curso pasado). Lo peor que tiene el cole es que no tiene piscina y el gimnasio no es muy bueno.

Z
zarina_8994657
20/11/08 a las 9:11
En respuesta a thelma_6097566

Antigua alumna del trinity
Me indigna todo lo que dices xq son mentiras. Hay profesores jovenes y no tan jovenes, por ser jovenes no kiere decir q son malos, son jovenes y tienen ilusion. Las profesores de ingles son bilingues y muxas son nativas. La comida es como en todos los colegios ni mejor ni peor y desde luego no es un colegio religioso. Las notas de selectividad han sido buenisimas y han aprobado todos (lo sé porque mi hermana hizo 2 el curso pasado). Lo peor que tiene el cole es que no tiene piscina y el gimnasio no es muy bueno.

Notas selectividad colegio trinity
Hola: a mi me gusta el trinity por motivos como que es un colegio pequeño, se conocen todos...pero hay algo que no estoy de acuerdo contigo, el nivel.
Solo tienes que consultar los datos de la universidad complutense para ver los resultados del colegio, son muy flojitos. Y eso que aprovó el 100% comprobarás que no es cierto.
Es la página oficial de la universidad, por lo que los datos son ciertos y reales.

En cuanto a la nota media de la prueba se selectividad este colegio nunca pasa del 4 (suspenso) , exepto este año pasado que ha sacado de media un 5.1.

http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.asp?tipo=CENLOG

http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_informesNG.asp?Id=66&Tipo =CENLOG&Graf=-1&Anyo=2007&Conv ocatoria=J


D
dea_6495081
16/3/12 a las 21:18

Trinity college
El Trinity College también se llama LICEO SERRANO,
está entre los mejores colegios de Boadilla del Monte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest