Foro / Maternidad

Trío brevi ovo, ¿alguien lo tiene? ¿qué tal es?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 17:49
A
avneet_5156530
9/2/11 a las 10:23

Este modelo me está gustando, por las características y por el precio, pero no conozco a nadie que lo tenga y quería saber qué tal os va, sobretodo cómo es la silla que se pone en el automóvil.
Ah, y una dudilla, he leído en un mensaje de este foro que cuando se pone la silla de paseo pita en la entrada de tiendas con arco de seguridad, meparece raro, pero si alguna lo teneis contadme si os pasa eso o no.
Gracias.

Ver también

A
an0N_570007799z
7/5/11 a las 1:00

Trio brevi ovo
de este modelo te puedo decir que seria una buena eleccion..biene muy completo la silla de coche es muy comoda en comparacion con lo que he visto de otras marcas..incluso trae capot, cojin reductor..y el plastuco de lluvia vale para las tres piezas...desdeluego es un modelo que no pasa desapercibido...yo cuando salia a dar un paseo con la niña la gente me preguntaba por el carrito poque gustaba mucho
el que escogi fue el trio brevi ovo color marron chocolate/beige clarito de la coleccion de 2010 x cierto lo vendo por 380 eur y tiene solo 3 meses de uso y la silla de coche sin estrenar...porque yo usaba mas la pieza grande (el capazo) que te biene homologado para el coche
lo vendo porque me han regalado una silla ligera y por necesidad economica pero el carro esta nuevecito me da mucha pena venderlo...si te interesa estoy en Parla madrid y mi telefono es 646141431

N
nelia_5959316
20/10/11 a las 17:49
En respuesta a an0N_570007799z

Trio brevi ovo
de este modelo te puedo decir que seria una buena eleccion..biene muy completo la silla de coche es muy comoda en comparacion con lo que he visto de otras marcas..incluso trae capot, cojin reductor..y el plastuco de lluvia vale para las tres piezas...desdeluego es un modelo que no pasa desapercibido...yo cuando salia a dar un paseo con la niña la gente me preguntaba por el carrito poque gustaba mucho
el que escogi fue el trio brevi ovo color marron chocolate/beige clarito de la coleccion de 2010 x cierto lo vendo por 380 eur y tiene solo 3 meses de uso y la silla de coche sin estrenar...porque yo usaba mas la pieza grande (el capazo) que te biene homologado para el coche
lo vendo porque me han regalado una silla ligera y por necesidad economica pero el carro esta nuevecito me da mucha pena venderlo...si te interesa estoy en Parla madrid y mi telefono es 646141431

Cochecito brevi
me gustaria saber si todavia lo vendes, si podrias enviarme fotos y si estarias dispuesta a mandarmelo por correo a asturias y por cuanto me saldria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir