Foro / Maternidad

Tripa dura dos dias seguidos...no se que hacer?!?!?!??!

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 23:51
I
ileana_9145690
6/1/09 a las 17:30

Hola chicas,
Desde antes de ayer me siento la tripa dura constantemente, en un principio pense que podria ser ganas de ir al baño pero ya he ido los dos dias y aun sigue la molestia. Pense tambien que podrian ser las contracciones de Braxton, pero es que no viene y va, sino que esta constantemente dura la barriga. Ya me habia pasado antes y he ido a urgencias y me han dicho que no tenia contracciones, pero es que no me habia durado dos dias seguidos. No se si a medida que el embarazo avanza la panza se tiene ke ir poniendo dura o si tengo razones pa alarmarme e ir a urgencias. Mi bebe se mueve, quizas lo siento menos pero creo que sera por tener la tripa asi como que va a estallar. La sensacion es mayor del ombligo pa arriba. No se si sea normal o de preocuparse. Alguien sabe algo o siente lo mismo???
Rosaleteiru + Louis Manuel (33+2)

Ver también

A
an0N_565150699z
6/1/09 a las 23:51

No se...
para que sean contracciones se supone que tienes que notar la tripa como siempre, y de vez en cuando notas que se pone dura, al menos eso es lo que me pasa a mi, pero todo el rato dura, no sé...yo me acercaría a urgencias para que te echen un vistacillo así te quedas más tranquila, aunque si te dijeron que no tenías contracciones, no sé, pero yo iría a ver si te pueden explicar por qué te pasa eso.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook