En respuesta a an0N_627070099z
Esta chica se lo saca de un simple cálculo matemático
y el 5% no es el 0,5 de 100 sino el 5,0 de 100, vamos que es exactamente eso: 5% de posibilidades si te dan un porcentaje de 1/88. Y para ser más exactos, no sale el 5% sino mucho menor, en concreto un 1,36% y puedo asegurártelo por aquello de que las matemáticas son bastante exactas.
En fin, que me alegro mucho de que tu bebé estuviera bien y estoy totalmente segura de que, una vez pasado el susto, el bebé de Kitty estará igualmente sano y si decide hacerla, la amnio se lo confirmará. Aunque, claro está, yo expreso mi opinión aquí solamente para darle ánimos y apoyo a una chica y NUNCA CON LA INTENCIÓN DE QUE MI OPINIÓN SUSTITUYA A LA OPINIÓN DE UN MÉDICO, FALTABA MÁS. lo dicho, lo único que quería es dar ánimos y apoyo, pero claro está, y no hace falta ni siquiera que se diga, la única persona que puede dar una opinión válida es un médico, pero eso Kitty ya lo sabe, a que si?
Si bebochita
Solo he escrito para desahogarme, la miocentesis ya pongo que me la van ahacer el 1 de febrero con lo cual he decidido hacermela, gracias por tus animos que en este momento es lo que necesito, a partir del 01/02 en una semana mas o menos me daran los primeros resultados los llamados fhis o algo asi, en fin que espero que sean buenos, un beso.