Foro / Maternidad

Triple screening

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 22:23
A
an0N_872190599z
6/7/16 a las 20:31

Hola chicas. Qeria saber si a todas las embarazadas nos hacen esta prueba. La verdad q cuando me la han mandado me e asustado. No me han dicho q nada valla mal. Me hicieron hoy una eco la de las 11 semanas. Y la semana q viene me an mandado la de las 12 semanas y esa prueba.alguna q me tranqilice por fi

Ver también

E
erich_8445299
6/7/16 a las 20:52

Si
Trnaquila que se la hacen a todas. Simplemente cogen tu edas, tus analisis y tu eco y de allí sacan la probabilidad de que tu bebe tenga sindrome de down, si la probabilidad te sale baja ya no te hacen nada más y si es alta te hacen una amniocentesis. Es totalmente rutinario, no te preocupes

A
an0N_872190599z
6/7/16 a las 21:34
En respuesta a erich_8445299

Si
Trnaquila que se la hacen a todas. Simplemente cogen tu edas, tus analisis y tu eco y de allí sacan la probabilidad de que tu bebe tenga sindrome de down, si la probabilidad te sale baja ya no te hacen nada más y si es alta te hacen una amniocentesis. Es totalmente rutinario, no te preocupes

Muchas gracias
Esq soy un poco pesimista y por todo me pongo super mal y super nerviosa. Porq kiero k todo vaya bien. Graciad

E
erich_8445299
6/7/16 a las 21:50
En respuesta a an0N_872190599z

Muchas gracias
Esq soy un poco pesimista y por todo me pongo super mal y super nerviosa. Porq kiero k todo vaya bien. Graciad

Es normal
Yo también me pasé el embarazo con una paranoia por semana y hasta que no lo tuve en brazos no me calmé jajaj ya verás que está todo bien, además si estás de casi 12 semanas ya has pasado el trimestre más peligroso. No te comas la cabeza y ya verás como todo sale bien.

K
klaus_8514626
6/7/16 a las 22:23

Triple screening
Hola a todas amy meisisieron la prueba alas 19 semanas y salió q mi bb trae el pliegue nucal mas grueso de lo normal..apasado 1 semanas y todavía no tienen los resultados estoy asustada por no se q m vallan adesir...

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir