hola chicas,
ayer fuimos a recoger los resultados de triple screening y paso algo raro..
me llamó el médico y ya noté algo raro en la cara, empezó diciendome que estaba todo bien "pero", ahí me dio un brinco en la barriga que ya no se ha quitado.. resulta que todos y absolutamente todos los parámetros estaban bien (incluso ya me lo había dicho cuando me hizo la eco la semana anterior), pero al final habían puesto la frase "positivo para T21", que quiere decir que hay alta posibilidad de síndrome de down.
Él me juró y me perjuró que era imposible con esos números, que había llamado al laboratorio y los parámetros estaban bien solo que "alguien" apretó un botón y salió esa frase por error, pero claro que había que quitarla de mi informe y que la semana que viene me llama al móvil cuando esté arreglado..
yo, claro, le creo pero me sigue dando miedo, por qué tuvo que salir ese "frase" en el resultado.. él me dijo que ni siquiera se escribe letra a letra, sino que se pulsa un botón y sale como memorizada, y que debe ser que alguien apretó ese botón por error.. estoy cagada aunque en el fondo por supuesto que le creo, pero a veces pienso y si es él que se equivoca, y si son los números los que están mal?..
bueno, estoy es más bien para desahogarme lo único que puedo hacer es esperar a que me llamen.. solo lo sabemos mi novio y yo, por claro, para qué preocupar a los demás.. estoy deseando que sea ya la semana que viene..
tengo 36 años / la Traslucencia nucal es 1.2 mm. (me dijo que está bien) // el riesgo combinado T21 es 1:371 (me dijo que mayor de 1:299 no hay que preocuparse) y el riesgo combinado T18-13 es 1:10000...