Foro / Maternidad

Triple screening mal

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 13:37
V
vanina_8651927
1/9/13 a las 12:09

Hola, soy nueva por aquí y quería contaros mi historia porque estoy muy preocupada.
Tengo 24 años y estoy de 15 semanas, a las 12 me hicieron la eco y me salio todo bien menos el TN que estaba en 2,3 pero me dijeron que si en 1 semana no me llamaban iba todo bien....por supuesto no me llamaron así que me alegre y en la cita con la matrona mis resultados del screening no estaban y me dijo que los reclamara pero que ella 2,3 lo veía bien....los estuve reclamando durante 2 semanas y a la 3 ya me llamaron del hospital para decirme que habían salido mal, tenia para sindrome de down 1:155 y me tenia que hacer la amnio....se me callo el mundo al suelo...
La semana que viene me la hacen y tengo mucho miedo pero aun tengo algo de esperanza....

Ver también

A
afnan_9435458
26/9/13 a las 16:55

La hiziste?
que tal te fué? llegaste a hacerla? yo tengo cita la semana que viene pero mi caso es que el pliegue nucal me dió alto (3,3MM) en la eco de la semana 12 de la ss y en el privado me dio normal (1,3 mm), asi que estoy hecha un lio y muerta de miedo pq no se que resultados creer que estan bien

V
vanina_8651927
1/10/13 a las 13:37

Todo genial!!!!!
Hola soy Raquel, quería deciros a todas las que me iréis a leer después que todo me salio genial, es un varón y esta muy sano . Para las que estáis pasando por lo mismo son momentos muy duros y de larga espera así que os doy muchísimos ánimos a todas!!!! Yo estuve en reposo en cama durante 2 días y solo iba al aseo, y después el 3 día en el sofá y los siguientes ya vida normal pero sin coger peso por si os interesa. Muchos ánimos a todas!!!
Raquel y Erik 20+2

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir