Foro / Maternidad

Triple screening positivo!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 13:38
A
an0N_969644799z
2/3/04 a las 13:16

Hola a todas estoy de 19 semanas y la prueba del triple screeming me dio positivo. Salió que tengo posibilidades altas de espina bífida.
Parece ser q para hacerme la anmiocentesis es tarde así q lo único q pueden hacerme es una eco de alta resolución. El medico dice q no ve nada raro pero q no me puede asegurar.
Alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido??
Tuvisteis algun problema??
Estoy un poco agobiada....

Ver también

Y
yumiko_5414507
2/3/04 a las 13:30

Yo te entieno
Hola que tál?, yo no te puedo ayudar ya que yo estoy pasando por algo parecido.
A mi me dieron los resultados el viernes y desde entonces estoy de los nervios, resulta que yo tengo espina bífida leve y al principio del embarazo el gine me dijo que el bebé prodía tener problemas, los resultados han sido negativos y perfectos las ecografías también, yo estoy de 16 semanas y el gine me ha dicho que lo vé todo bien pero al principio de embarazo me dijo que me tendría que hacer la amiocentesis, ahora dice que está todo perfecto pero que si me la quiero hacer para quedarme más tranquila, el problema es que tengo miedo de la amnio por si le pasa algo al bebe ya que estamos todos muy ilusionados con el bebé entonces en un principio decidimos no hacerla pero mi marido dijo que no estuviera comiendome la cabeza todo el día y resulta que a los dos días de la decisión me empiezo a comer la cabeza y decidimos ir hacernos una ecografía en 3d o de alta definición , mañana tengo hora en otra clinica donde realizan estas ecografías y haber que me dicen ya te contaré pero tranquila que ya veras como todo sale bien, lo que no entiendo es como te han hecho los analisis tan tarde, cuidate mucho y mucha suerte un besito.


Ana + su pochi

A
alcora_9946443
2/3/04 a las 13:38

A mi tambien me dio positivo.
HOLA, A MI TAMBIEN ME DIO POSITIVO EN MI PRIMER EMBARAZO. EL BAREMO ESTABA EN 2,5 Y YO TENIA 2,85, ME HICIERON DE URGENCIA ANALISIS Y UNA ECOGRAFIA, (YO ESTABA DE 15 SEMANAS Y NO ME HICIERON LA ANMIOCENTESIS YA QUE HAY NO SALE) Y TODO SALIO BIEN AUN ASI LO TUVE ALTO HASTA EL FINAL DEL EMBARAZO. CON ESTE SEGUNDO EMBARAZO ME HA DADO TODO MINIMO DE RIESGO.
NO TE PREOCUPES, TODO SALDRA BIEN.
UN BESO.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir