Es un riesgo muy alto, pero no tienes que perder la esperanza. A mi también me pasó algo parecido, me salió riesgo 1/52 y también por mi muestra de sangre, pues en la eco estaba todo perfecto. También mi analítica me la hicieron, no en la semana 9 pero si en la 10. Te lo vengo a decir, porque esto anterior fue en el hospital privado, y además también me hicieron la prueba en la seguridad social, donde la analítica se hizo 2 semanas más tarde (en la 11). Ahí el riesgo disminuyó y me salió 1/116 (si, también es alto, pero ya era más del doble que el anterior). Yo opté por hacerme el test prenatal de ADN, los resultados me los dieron en 4 días, y salieron perfectos. Si hubieran salido también alterados, me hubieran intentado hacer la biopsia corial o la amnio.
Luego me han hecho ecos morfológicas en las 16 y 20 semanas, y han descartado cualquier anomalía de desarrollo. Esta todo bien y al final no tengo que hacerme la anmio.
Quizás si te angustia tanto la espera, puedas hacerte el test de ADN. Yo me hice el Veri Ref, y ya te digo que en en 4 días me dieron el resultado, y descansé bastante.
Mucho ánimo!