Foro / Maternidad

Triple screening riesgo 1/5

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 23:02
G
goio_13082379
18/1/19 a las 16:12

Buenas a tod@s, espero que alguien pueda ayudarme aunque sea a calmar esta angustia, me hice la analitica del primer trimestre en las 9 semanas de gestacion a las 12 me hicieron la eco del triple para el riesgo de trisomias mi edad 27 años dos embarazos anteriores perfectos, por eco el bebe se veia bien TN 1'6 CRL 55mm ,hueso nasal presente ,al combinarlos con mis datos y datos bioquimicos beta libre 0'32 y pappa 0'20  alto riesgo para t21 y t 18 en ambos  el riesgo es 1/5, los datos bioquimicos salieron extremadamente bajos ,desde entonces no estoy bien muy desanimada esperando una espera que parece eterna para la amineocentesis intentaron una biopsia pero no se pudo realizar me quedan 10 dias para hacerme la prueba y luego las semanas de espera sumando el mes casi que ya llevo con la tortura buscando por todos lados informacion ,casos que se parezcan al mio y finalmente estuviera bien me tranquizaria saber de otros casos como el mio.
Un saludo, y gracias.

Ver también

C
chen_1011074
18/1/19 a las 16:46

Es un riesgo muy alto, pero no tienes que perder la esperanza. A mi también me pasó algo parecido, me salió riesgo 1/52 y también por mi muestra de sangre, pues en la eco estaba todo perfecto. También mi analítica me la hicieron, no en la semana 9 pero si en la 10. Te lo vengo a decir, porque esto anterior fue en el hospital privado, y además también me hicieron la prueba en la seguridad social, donde la analítica se hizo 2 semanas más tarde (en la 11). Ahí el riesgo disminuyó y me salió 1/116 (si, también es alto, pero ya era más del doble que el anterior). Yo opté por hacerme el test prenatal de ADN, los resultados me los dieron en 4 días, y salieron perfectos. Si hubieran salido también alterados, me hubieran intentado hacer la biopsia corial o la amnio.
Luego me han hecho ecos morfológicas en las 16 y 20 semanas, y han descartado cualquier anomalía de desarrollo. Esta todo bien y al final no tengo que hacerme la anmio.
Quizás si te angustia tanto la espera, puedas hacerte el test de ADN. Yo me hice el Veri Ref, y ya te digo que en en 4 días me dieron el resultado, y descansé bastante.
Mucho ánimo!

C
craig_2963919
20/1/19 a las 23:02

Este es un tío que se ha colado en el foro. No tiene ni idea de lo que dice. No Le hagáis ni caso esta enfermo. Y tiene varios nicks. Es un virus. 

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest