Foro / Maternidad

TRIPLE SCREENING RIESGO MEDIO

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 20:13
I
isolde_755582
9/11/16 a las 18:20

Hola chicas,

os cuento... tengo 26 años, estoy de 14 semanas y me a salido la prueba a 1/666
estoy muy preocupada.... me han recomendado unos analisis que valen 700€ que por mi tranquilidad me voy hacer...

estoy muy preocupada, alguna mas con este problema???

Gracias!

Ver también

A
agneta_9588163
9/11/16 a las 18:51
En respuesta a isolde_755582

Hola chicas,

os cuento... tengo 26 años, estoy de 14 semanas y me a salido la prueba a 1/666
estoy muy preocupada.... me han recomendado unos analisis que valen 700€ que por mi tranquilidad me voy hacer...

estoy muy preocupada, alguna mas con este problema???

Gracias!

Hola guapa
Tengo 27 años y en Marzo interrumpi mi embarazo porque mi bebe venía con trisomia 21, el triple screanning arrojó un riesgo de 1/177, y me realice una prueba invasiva para asegurar...y efectivamente lo tenía. Ahora vuelvo a estar embarazada de 11+3...El lunes me hacen la eco y la analítica y con ello me darán los resultados...si todo me saliera bien me haría la prueba en sangre...necesito pasar un embarazo tranquilo.Yo creo que tu riesgo no es mucho...pero si te la han recomendado...Donde te están controlando?Seguridad social o privado?Mucha suerte!

I
isolde_755582
9/11/16 a las 19:27
En respuesta a agneta_9588163

Hola guapa
Tengo 27 años y en Marzo interrumpi mi embarazo porque mi bebe venía con trisomia 21, el triple screanning arrojó un riesgo de 1/177, y me realice una prueba invasiva para asegurar...y efectivamente lo tenía. Ahora vuelvo a estar embarazada de 11+3...El lunes me hacen la eco y la analítica y con ello me darán los resultados...si todo me saliera bien me haría la prueba en sangre...necesito pasar un embarazo tranquilo.Yo creo que tu riesgo no es mucho...pero si te la han recomendado...Donde te están controlando?Seguridad social o privado?Mucha suerte!

Me llevan por lo privado, en Barcelona la Dexeus, la verdad que estoy de los nervios, imagino que igual que tu....  espero que tengas mucha suerte, y salga todo bien esta vez!

A
agneta_9588163
9/11/16 a las 20:49
En respuesta a isolde_755582

Me llevan por lo privado, en Barcelona la Dexeus, la verdad que estoy de los nervios, imagino que igual que tu....  espero que tengas mucha suerte, y salga todo bien esta vez!

Te preguntaba
porque en la seguridad social te habrían dicho que era un riesgo bajo...todo lo que este por debajo de 250 es alto riesgo, quizás en el privado te lo piden...porque claro...lo pagas...(Aunque ye te aconsejo que lo hagas, porque lo normal a nuestra edad es tener menos probabilidades todavia)De todos modos mira en otras clínicas, en la que yo he mirado me cuesta 550.Cuanto te midió el pliegue nucal??Un besazo y mucha suerte, verás que todo queda en un susto.Ya me vas contando!

I
isolde_755582
10/11/16 a las 16:00

Te preguntaba
porque en la seguridad social te habrían dicho que era un riesgo bajo...todo lo que este por debajo de 250 es alto riesgo, quizás en el privado te lo piden...porque claro...lo pagas...(Aunque ye te aconsejo que lo hagas, porque lo normal a nuestra edad es tener menos probabilidades todavia)De todos modos mira en otras clínicas, en la que yo he mirado me cuesta 550.Cuanto te midió el pliegue nucal??Un besazo y mucha suerte, verás que todo queda en un susto.Ya me vas contando!

El pliegue nucal me midio 1,7mm, en principio eso es correcto y se le ve hueso nasal, el problema tambien esque tengo PAPPA, lo de la proteina en la placenta que segun he leido en internet (porque ellos no me comunicaron que fuese asi) es un sintoma de sindrome de dawn.... aixxx estoy histerica... el Martes día 15 tengo ya la analitica programada... 

Muchas gracias por tus comentarios, te voy contando... 

S
soriba_8543411
10/11/16 a las 16:13

Hola! Tengo 34 años.Yo me hice en clinica dexeus el neobona advance+ me costó 725e. A mi la analitica del triple screening me salia bien, pero en la ecografia me daba regurgitacion tricuspidea y por eso me salia 1/2000. La prueba  no invasiva me salió bien. Sólo espero que todo vaya bien, porque en la eco de las 20 semanas el bebé aún tenia esa regurgitacion tricuspidea, aunque leve.
un saludo

A
agneta_9588163
10/11/16 a las 16:22
En respuesta a soriba_8543411

Hola! Tengo 34 años.Yo me hice en clinica dexeus el neobona advance+ me costó 725e. A mi la analitica del triple screening me salia bien, pero en la ecografia me daba regurgitacion tricuspidea y por eso me salia 1/2000. La prueba  no invasiva me salió bien. Sólo espero que todo vaya bien, porque en la eco de las 20 semanas el bebé aún tenia esa regurgitacion tricuspidea, aunque leve.
un saludo

Anatomía
Pero tu riesgo de que era???Verás que todo sale bien!!!Entonces ya sabes el sexo no?Yo voy el lunes a la eco de las 12...y tengo tanto miedo...Pero esta vez saldrá todo bien!

A
agneta_9588163
10/11/16 a las 16:25

un saludo

India
El pliegue es genial!Y sobre lo que dijiste del PAPPA realmente no se lo que es...Pero bueno, ya no te queda nada para asegurarte de que tu bebé viene super sano!!!Además de el sexo!!!Yo según el lunes...llamaré al laboratorio echevarne(que es donde me la voy a hacer)Mucha suerte preciosa!!!

I
isolde_755582
10/11/16 a las 16:33

Anatomía
Pero tu riesgo de que era???Verás que todo sale bien!!!Entonces ya sabes el sexo no?Yo voy el lunes a la eco de las 12...y tengo tanto miedo...Pero esta vez saldrá todo bien!

Mucha suerte anatomia! espero que todo salga bien!

I
isolde_755582
10/11/16 a las 16:35

India
El pliegue es genial!Y sobre lo que dijiste del PAPPA realmente no se lo que es...Pero bueno, ya no te queda nada para asegurarte de que tu bebé viene super sano!!!Además de el sexo!!!Yo según el lunes...llamaré al laboratorio echevarne(que es donde me la voy a hacer)Mucha suerte preciosa!!!

Ya se que es un niño!! me lo dijeron el Martes, me hicieron la eco del primer trimestre a las 14 semanas lo del PAPPA es que mi placenta no le da la vitamina A que necesita a mi pequeño... tooooooodo son complicaciones ! a ver si me dan prontito los resultados! 
Ya me diras que te dicen el lunes... Muchisima suerte!

S
soriba_8543411
10/11/16 a las 16:53

1/2000 en sindrome de down. Cuando me hicieron el triple screening.
Y muchas gracias, espero q todo salga bien a todas

I
isolde_755582
10/11/16 a las 17:30

A mi me a dado 1/666 en sindrome de down, el Martes me hacen la prueba no invasiva en la Dexeus....

Que tengas mucha suerte!

A
agneta_9588163
16/11/16 a las 17:12

India
Que tal tu prueba???Ya te han dado los resultados???Yo he ido hoy a sacarme la sangre y me han dicho que en unos 7 días me darán los resultados, ahora estoy acobardada!

I
isolde_755582
17/11/16 a las 16:44

India
Que tal tu prueba???Ya te han dado los resultados???Yo he ido hoy a sacarme la sangre y me han dicho que en unos 7 días me darán los resultados, ahora estoy acobardada!

Hola Indra, 

Me sacaron la sangre el Martes y en dos semanas me dicen el resultado.... se me esta haciendo eterno....

Espero que te llamen pronto y todo te salga bien... Dime algo!!!

A
agneta_9588163
18/11/16 a las 15:06

A mi también...
Se me hace eterno desde que me hice la analítica...pero verás lo tranquila que nos quedaremos con nuestros resultados positivos!!!Te mantendré informada!Ves diciendome tu también!Aquí estamos para apoyarnos!Besos!!

A
aimar_2891141
27/7/18 a las 20:13

A mí me dieron 1/7 síndrome de Down y acabo de recibir resultados del test Harmony de cromosomas y TODO BIEN, BEBÉ SALUDABLE!!

Mis análisis en triple screening salían alterados. La ecografía todo normal, TN 2mm . Tengo 44 años (esto ha tenido que subir mucho el riesgo).

Se pasa muy mal con la incertidumbre, lo sé. Pero tened en cuenta que, según dicen los médicos y el personal que trabaja en laboratorios haciendo estas pruebas, de un 95 a un 98% de los casos de riesgo y alto riesgo tienen final feliz.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir