Foro / Maternidad

Triple screning, anmiosintesis

A
arno_3338375
31/10/18 a las 23:22

Buenas tardes a todas 
recurro a este foro ya que te he tenido unos dias muy difciles y no he parado de llorar.

Me realizaron la primer ecografia dónde me salio un pliegue nucal de 3.9 por lo que el doctor me formulo relizar el triple screaning ya que me dijo que tenía un rieago de sindrome de down , este dia sali inconsolable fui a donde me ordenaron tomar el examen después de dos semanas salio el resultado 1/4 para trisomía 13 , otro golpe aun mas duro ya que me explicaron todo lo que podia sufrir el bb, por lo que me dieron la orden para la anmiosintesis, la cual me la tome el pasado 19/10/18 , tuve reposo 3 dias y no hubo ninguna complicación,

Ahora la angustia de esperar los resultados 3 semanas es terrible, todos los dias le pido a Dios que mi bb este bien y sanito, soy mama primeriza y el es una ilusion y un sueño muy grande, no me quiero imaginar que vamos hacer si el resultado no es bueno

Por favor si alguna ya paso por esta situación y al final todo estaba bien le agradezco me cuente s historia, necesito esperanzas gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram