Foro / Maternidad

Triple Scrining alterado

I
intza_8725672
11/12/17 a las 22:29

Hola a tod@s!
Me prometí a mi misma que si todo esta salía bien, iba a escribir en todos los foros habidos y por haber . Si alguien se encuentra en mi misma situación quiero que este le sirva de ayuda. Como a mi me ha servido mucho de vuestros comentarios . Bueno, no me enrollo y voy al lío . Os cuento. Tengo 41 años y una niña preciosa de 8 años . Desde que mi niña tenia 3 años he intentado quedarme embaraza sin éxito , tres oborto y varios tratamiento . Pero la vida es caprichosa y cuando menos lo esperaba y con con años voy y me quedo embarazada. Mi marido y yo no no lo podíamos creer, parecía un milagro. Y ahora viene mi calvario con el dichoso Triple Scrinning y sus probabilidades . En mi revisan de las 12 semanas nos dan los resultados y nos dicen que la eco esta bien pero que mis hermanas fatal, resultado 1/14, alto eh?
Imaginaros, nos queríamos morir, hemos pasado tres semanas angustiosas pensando que nuestro niño no estaba bien. Pues que sepais que solo es una estadística y aquí estoy yo para demostrar que falla, que por mucho 1 de 14 que saliese esta todo BIEN. Así que a cualquiera que este en mi situación deciros que ANIMOO, que nada es definitivo hasta que te hacen la amniocentesis, eso si es fiable, es el estudio de todos los cromosomas de tu bebe.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram