Hola
He pasado por lo mismo que tú en enero, así que te entiendo. Lo primero es que intentes mantener la calma, que sé que es difícil porque la cabeza va sola y a mil por hora, pero trata de mantenerte a flote.
No sé de donde eres, pero aquí en España tienes dos opciones en función de lo que estés dispuesta a esperar: biopsia corial ya (se hace entre las semanas 11 y 13) o amniocentesis (se hace a partir de la semana 15). Ambas pruebas son diagnósticas y tienen un riesgo similar. Infórmate bien en qué consisten.
Te digo lo de las pruebas, porque es la única manera en que puedas salir de dudas ya que te importa que tu bebé venga sano.
También te digo que no te preocupes demasiado, son solo probabilidades lo que te da la translucencica nucal, como ya te han dicho la mayoría de los casos de translucencia nucal aumentada quedan en susto. Incluído el mío. Voy a tener un niño cromosómicamente sano.
Animo y si quieres más info llevo un blog donde expliqué mi experiencia con la biopsia corial, por si te interesa:
http://lallamadadelaselvablog.blogspo t.com.es/