Foro / Maternidad

Triste a mas no poderr...

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 17:59
A
an0N_547489699z
5/1/10 a las 1:17

Hola chicass...bueno necesito desahogarme un poco porq la acabo de pasar re feo...
Les comento...el papa del bebe y yo no tenemos una "relacion"...la realidad es q nos conocimos y pegamos mucha onda..nos convertimos en muy buenos amigos y cada tanto teniamos relaciones...pero yo tomaba patillas anticonceptivas...el tema es q fallaron a principios de diciembre y de ahi la llegada de mi chanchito....
El problema es q como yo en diciembre (pero a mediados) habia dormido una noche con mi ex (pero me habia cuidado) ahora sale con q duda q yo no alla estado con MILES...porq hoy tuve mi pirmer eco...y me confirmaron q se gesto alrededor del 5 de diciembre..es de el..nunca tuve dudas de eso...hace meses q estyo con el nada mas...pero justo unas semanitas antes de enterarme del embarazo yo le habia dicho q lo mejor era q sigamos como amigos sin cama ni nada...porq era muy complicado y la verdad q no sentia tener una relacion super seria con el...(ya q yo a principios de año corte con mi pareja...con la cual vivia y me iba a casar y tener un bebe este año) y fue muy dificil para mi sentirme enamorada de otro hombre..pero el fue diferente...yo a el lo amaba como mi amigo..lo queria al lado...
Pero bueno el bebe cambio todo...y bueno...la realidad es q no es lo q soñe...yo pense q iba a ser con la persona q amaba...minimooo...(no saben la fuerza q eso t da)...y q aparte iba a tener mi casa (me tuve q ir de nuevo con mi mama) y q iba a tener un buen trabajo pero gano re poco...
Chicas no paro de llorar...quiero a mi bb...les juro..pero no entiendo por q es todo tan dificil...hoy acabo de lelgar de su casa fui a mostrarle la eco...y me salto con eso...naa..me enoje muchisimoo...porq no pone nada de voluntad...no se toma nada enserio..todo en broma...no cae en la magnitud de esto....
Asi q le diej q haga lo q quiera...q yo no le iba a prohibir nada...porq era su hijo..pero q si no lo antoa el cuando nace lo anoto con mi apellido...y q a las consultas voy sola...
Es muy raro..por un lado esstyo con mucha brnca con el y solo quiero q se vya no lo puedo ni ver...lo odioo...pero por otra...quiero q mi hijo tenga un papa..se lo merece...se merece todo...y por otro lado se me va a ser muy dificil afrintar esto sola...
Chicas no paro de llorarr.....si al menos lo amara todo seria diferentee....pero buenoo...
Me tengo q poner en pie por mi chanchitoo..los dos vamos a salir adelante con el apoyo dde todos los q si nos quieren y aman!!!!!!!!

Ver también

I
ilana_9697957
5/1/10 a las 11:07

Claro que sí
que vais a salir adelante, eres una mujer muy valiente y ese es el tipo de mujeres que se comen el mundo. Tú tranquila, que el nene tendrá tu amor, el amor incondicional de una madre, así que no sufras. Las circunstancias nunca suelen ser como uno las había planeado, pero no pasa nada, saldrás adelante. Respecto al padre poco a poco se hará a la idea y si no le amas pues podéis formar una familia preciosa sin convivir directamente. Gracias al progreso de las ideas, en el siglo XXI hay muchos modelos de familia así que no serás un bicho raro.
Muchos ánimos y fuerza!!!!!!!

A
an0N_547489699z
5/1/10 a las 11:52

Graciasss!!!!
Chicas no saben lo bien q me hizo leer sus mensaes...porq en este momento creo q todas...desde las q pasaron una historia terrible hasta las q tienen todo como lo planearon necesitan apoyo....
Hoy me desperte mejor...con mas optimismo...se q va a alir todo bien...pero buenooo...ya saben lo q son estas hormonass!!!!!!!!!!!!.jjejejej eje...estamos terriblesssssssss!!!...t re entiendo bombon....jejjwjw...naaa..llor o por lo q sea..mi humor cambia en cuestion de segundos...pero bueno...hay q tratar de no hacerse mala sangre por los chanchitos....
Respectoa lo de tu pareja...son hombreeeeeeeeesssssss!!!..jaja ja..mira q este es un consultor senior de una empresa re grande, 31 años ingeniero...Y ES UN BOBITOO...no maduraaaa....jeje..son asiii..deben haber 2 o 3 de los q caen del todo y son un verdadero apoyo...igualmente ojoo...t vas a soprprender porq si se aman lo cual creo q si y mucho...un dia t vas a dar cuenta q podes confiar plenamente en el para todo...mientras haya amor hay too chicasssssss!!!!....asi q trankilaa...explicale por el momento q estas pasando..pero bien..sin gritos ni reproches...asi de a pocot va entendiendo y se va metiendo en el embarazo...pasa q es la primera vez...y no caen...no ven la panza no sienten nada...en las eco sale una manchita la cual para nosotras es hermosa pero para ellos es un puntito...jejej...hay q esperar y tener paciencia...todo va a salir bien chicasssssssss!!!...ya van a llegar los chanchitos sanos y gorditos para apretar y ahi se nos olvida todoooo como dijeron!!
DE NUEVOO MIL GRACIAS A LAS 2...me re levantaron el animo...bueno me voy a sacar sangre...NUU...

A
an0N_547489699z
5/1/10 a las 11:56
En respuesta a ilana_9697957

Claro que sí
que vais a salir adelante, eres una mujer muy valiente y ese es el tipo de mujeres que se comen el mundo. Tú tranquila, que el nene tendrá tu amor, el amor incondicional de una madre, así que no sufras. Las circunstancias nunca suelen ser como uno las había planeado, pero no pasa nada, saldrás adelante. Respecto al padre poco a poco se hará a la idea y si no le amas pues podéis formar una familia preciosa sin convivir directamente. Gracias al progreso de las ideas, en el siglo XXI hay muchos modelos de familia así que no serás un bicho raro.
Muchos ánimos y fuerza!!!!!!!

Me hizo re bien leer eso
De verdad...porq a veces me siento como afuera del mundo de lo normal...pero no...cuantas parejas hay q e separan o maderes q los tienen solas...todo se puedeeee...a mi em va a tenr toda la vida...y al papa asumo q tambien..aunq no estemos juntos.....GRACIAAAASSSSSSS!!!

N
nisa_6454644
18/4/14 a las 17:59

Triste a mas no poderr...
uhh que complicado lo que te paso!

y en que termino todo al final? pudiste anotarlo con el apellido del verdadero padre?

Yo estaba buscando porque tambien tube algo asi, pero si estaba enamorada y aun amo muchisimo al papa, el problema es que el me fue infiel una sola ves y a mi me costo muchisimo comprenderlo y aseptar que solo lo habia hecho por despecho. Ahora estamos juntos, aunque a veces no confio mucho en el puedo decir que estamos juntos, y es asi como vos desis, el amor lo puede todo!!
Saludos

Sabri

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir