Foro / Maternidad

Triste

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 13:23
A
ayleen_7055117
11/5/17 a las 3:08

Hola soy nueva en esto hoy me enteré que estoy embarazada tengo una bebé de 1 año y medio esto no estaba en los planes no se cómo decirle a mi marido yo tomaba pastilla anticonceptivas hace dos meses cambie de marca  creo yo ahí el inconveniente no se q hacer me siento muy mal 

Ver también

J
jared_5936692
11/5/17 a las 3:56

El que no este en los planes no debe ser motivo para que no sea bien recibido x tu esposo.. Es tambien su bebe y juntos pueden salir adelante.. Mi hermana tiene un niño que cuanfo cumplio 11 meses quedo embarazada, tampoco fue planeado pues ella tuvo cesarea pero ahora tiene una niña hermosa!.. Nos platica que fue muy dificil xq estaba muy chiquito su niño, pero son muy felices con sus 2 bebes! 

A
ayleen_7055117
11/5/17 a las 10:29
En respuesta a jared_5936692

El que no este en los planes no debe ser motivo para que no sea bien recibido x tu esposo.. Es tambien su bebe y juntos pueden salir adelante.. Mi hermana tiene un niño que cuanfo cumplio 11 meses quedo embarazada, tampoco fue planeado pues ella tuvo cesarea pero ahora tiene una niña hermosa!.. Nos platica que fue muy dificil xq estaba muy chiquito su niño, pero son muy felices con sus 2 bebes! 

Gracias isabeba7 me siento muy mal en estos momentos y nadie de mi entorno lo sabe 

Z
zhong_7452231
11/5/17 a las 10:35

 Después del shock inicial de la noticia ,cuéntale a tu marido en esto estáis juntos ,y al principio será difícil pero después seguro que os compensa ,nosotros estamos también esperando el segundo de 20 semanitas ,pero mi primer nene tiene 29 meses ,animo y si quieres puedes esperar a dar la noticia cuando pases la eco de las 12 semanas. 

A
ayleen_7055117
11/5/17 a las 11:43
En respuesta a zhong_7452231

 Después del shock inicial de la noticia ,cuéntale a tu marido en esto estáis juntos ,y al principio será difícil pero después seguro que os compensa ,nosotros estamos también esperando el segundo de 20 semanitas ,pero mi primer nene tiene 29 meses ,animo y si quieres puedes esperar a dar la noticia cuando pases la eco de las 12 semanas. 

Hola Naty yo también creo q es mejor esperar todavía no lo sabe nadie mi preocupación es q soy el mayor sostén de la familia este sería mi 4to hijo los dos primeros tienen 8 y 6 años y mi beba de 1 y medio ya se me hace complicado trabajar no se cómo voy a hacer con este bebé tengo miedo de q mi marido lo tome a mal o se angustie habíamos encontrado el balance después de mi última bebé ahora estoy desconcertada gracias por estar ahí y aconsejarme

Z
zhong_7452231
11/5/17 a las 11:47

Bueno un cuarto no es igual que un segundo claro ,pero no se lo debería tomar a mal los accidentes pasan ,y es cosa de dos ,seguro que encuentras la solución como con tu niña aunque será un poco más duro porque serán 2 bebes juntos más tus dos mayores ,aunque Almenos te podrán hechar una mano .

A
arturs_8000454
11/5/17 a las 15:49

No te preocupes amiga. La verdad es que es bastante complicado cuando suceden esas cosas. Pero bueno, lo mejor es que poco a poco las cosas se normalizarán. Yo estuve muy triste cuando me enteré de que no iba a ser madre por mis propios medios. Pero con mucha tenacidad, logré convencerme de que mi idea sobre la subrogación no estaba tan desencaminada. En serio, probadlo.
Te hace sentirte genial y además logras el objetivo que ibas persiguiendo.

A
ayleen_7055117
12/5/17 a las 11:09
En respuesta a arturs_8000454

No te preocupes amiga. La verdad es que es bastante complicado cuando suceden esas cosas. Pero bueno, lo mejor es que poco a poco las cosas se normalizarán. Yo estuve muy triste cuando me enteré de que no iba a ser madre por mis propios medios. Pero con mucha tenacidad, logré convencerme de que mi idea sobre la subrogación no estaba tan desencaminada. En serio, probadlo.
Te hace sentirte genial y además logras el objetivo que ibas persiguiendo.

Gracias la verdad q ni bien llegó al trabajo me pongo a escribirles ya q cuando estoy en mi casa no puedo desahogarme nadie lo sabe de mi entorno no lo sabe nadie ni mi mejor amiga es algo q estoy guardando y es mucho peso para mi GRACIAS Y GRACIAS 

A
arturs_8000454
12/5/17 a las 13:23

A ver, tu no te pongas tan nerviosa, amiga. Dios aprieta pero no ahoga. Y cuando nos manda algo de este tipo, es seguro que lograremos encontrar una solución. En mi caso fue recurrir a la subrogación. Ahora soy feliz y no miro tanto al futuro. Solo a que mi hijo esté bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir