Foro / Maternidad

Triste

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 13:23
A
ayleen_7055117
11/5/17 a las 3:08

Hola soy nueva en esto hoy me enteré que estoy embarazada tengo una bebé de 1 año y medio esto no estaba en los planes no se cómo decirle a mi marido yo tomaba pastilla anticonceptivas hace dos meses cambie de marca  creo yo ahí el inconveniente no se q hacer me siento muy mal 

Ver también

J
jared_5936692
11/5/17 a las 3:56

El que no este en los planes no debe ser motivo para que no sea bien recibido x tu esposo.. Es tambien su bebe y juntos pueden salir adelante.. Mi hermana tiene un niño que cuanfo cumplio 11 meses quedo embarazada, tampoco fue planeado pues ella tuvo cesarea pero ahora tiene una niña hermosa!.. Nos platica que fue muy dificil xq estaba muy chiquito su niño, pero son muy felices con sus 2 bebes! 

A
ayleen_7055117
11/5/17 a las 10:29
En respuesta a jared_5936692

El que no este en los planes no debe ser motivo para que no sea bien recibido x tu esposo.. Es tambien su bebe y juntos pueden salir adelante.. Mi hermana tiene un niño que cuanfo cumplio 11 meses quedo embarazada, tampoco fue planeado pues ella tuvo cesarea pero ahora tiene una niña hermosa!.. Nos platica que fue muy dificil xq estaba muy chiquito su niño, pero son muy felices con sus 2 bebes! 

Gracias isabeba7 me siento muy mal en estos momentos y nadie de mi entorno lo sabe 

Z
zhong_7452231
11/5/17 a las 10:35

 Después del shock inicial de la noticia ,cuéntale a tu marido en esto estáis juntos ,y al principio será difícil pero después seguro que os compensa ,nosotros estamos también esperando el segundo de 20 semanitas ,pero mi primer nene tiene 29 meses ,animo y si quieres puedes esperar a dar la noticia cuando pases la eco de las 12 semanas. 

A
ayleen_7055117
11/5/17 a las 11:43
En respuesta a zhong_7452231