Foro / Maternidad

Triste mi marido pasa de mi

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 16:48
M
minka_9106726
20/1/12 a las 6:42

Mamis, abro esta charla para desahogarme, resulta que mi marido esta frío, no me siento deseada, y estamos comí enfadados, hace días que no eme dice te quiero,no hacemos el amor, ya hable con el sobre el mismo tema pero sigue igual, llevo semanas quedándome de arreglar la habitación del bebe y en.el.coche tiene ropa del bebé que.nos han dejado y no la quiere subir, que le pasa?? No me toca la barriguita, lloro todos los días estoy muy triste. Si alguien me puede ayudar un beso

Ver también

A
alexis_9748916
20/1/12 a las 8:03


En q circumstancias t quedaste embarazada? era buscado por los dos? o fue un fallo tecnico?

J
jeziel_6404759
20/1/12 a las 8:05

no estes triste
quiza tu marido este pasando por una etapa de depresion o adaptacion por lo del nuevo bebito y desee estar aislado un poco para no lastimarte pero insiste en ablar con el dile que te cuente que pasa que quieres ayudarle ayudarse a lso dos cunetale como te sientees.. cuentale todo abrele tu corazon,,, pero no es justo que yores por que afectas a tu bebito el no tien la culpa... en tu embarazo trata de sonreir siempre ..n osiempre se puede lo se pero es por el bien del bb tqm un saludo ojala se mejore todo

M
minka_9106726
20/1/12 a las 8:49
En respuesta a jeziel_6404759

no estes triste
quiza tu marido este pasando por una etapa de depresion o adaptacion por lo del nuevo bebito y desee estar aislado un poco para no lastimarte pero insiste en ablar con el dile que te cuente que pasa que quieres ayudarle ayudarse a lso dos cunetale como te sientees.. cuentale todo abrele tu corazon,,, pero no es justo que yores por que afectas a tu bebito el no tien la culpa... en tu embarazo trata de sonreir siempre ..n osiempre se puede lo se pero es por el bien del bb tqm un saludo ojala se mejore todo

Gracias
Gracias por tu apoyo
Hablaré de.nuevo con el un besazo

M
minka_9106726
20/1/12 a las 8:52
En respuesta a alexis_9748916


En q circumstancias t quedaste embarazada? era buscado por los dos? o fue un fallo tecnico?

Era buscado por los
Siempre ha sido cariñoso con los niños, es verdad que yo lo buscaba más.pero el al principio estabailusionado, fue a raíz de que eme creció.más la barriga sobre las 20 semanas... Ahora estoy de 29,30 un beso

A
alexis_9748916
20/1/12 a las 16:48
En respuesta a minka_9106726

Era buscado por los
Siempre ha sido cariñoso con los niños, es verdad que yo lo buscaba más.pero el al principio estabailusionado, fue a raíz de que eme creció.más la barriga sobre las 20 semanas... Ahora estoy de 29,30 un beso


No t preocupes, alomejor le da cosa o piensa q le hara daño al bb, hablalo con el
Yo tengo un hombre en la empresa, q le dan repelus las barrigas d embarazada, y el tiene 3 hijos deseados, pero dice q es algo q no puede evitar nosotras q hemos sido unas cuantas preñadas, para putearlo, le llamabamos y cuando se giraba le enseñabamos la panza, no veas, su cara era un poema, jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir