Foro / Maternidad

Triste pensando en la inducción

A
ansa_7878774
21/2/19 a las 21:19

Hola
Hoy he tenido monitores, como solo he tenido una contraccion no me han reconocido, asi que no puedo saber si he dilatado algo.. Estoy de 40 justo
He comentado que llevo como 3 noches con contracciones dolorosas pero no llegan a ser regulares durante 1h,sino que el media hora ya no tengo o se convierten en irregulares.
Pero no me han mirado, yo pienso que deberian hacerlo, por lo menos nos darian mas esperanza de un posible parto espontaneo si vemos que llevamos algo dilatadas..
La cuestion es que me han dado fecha de induccion para la semana que viene y me ha entrado la tristeza porque se que las contracciones son mas dolorosas, si no llegase a dilatar me harian cesaria (ya que el cuerpo no esta preparado si no va a lo natural y tardaria en dilatar, con lo que llegaria a haber sufrimiento fetal si se retrasase..)
No me gustaria llegar a la cesaria porque quiero vivir el momento de parto... Y claro a los hospitales les da prisa aue nos pongamos de parto, en teoria hasta la semana 42 puede nacer... Pero a las madres nos agobian porque queremos que sea natural y al ponernos una fecha nos ponemos aun peor...
Nose.. Queria desahogarme y saber historias sobre gente que haya tenido induccion, que tal todo? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir