Foro / Maternidad

triste, triste, muy muy triste

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las :13
I
ionita_8083235
25/7/07 a las 21:21

Estoy muy triste vengo llegando de con mi ginecologa y me acaba de detectar una bacteria que se come los espermas o algo asi mas o menos entendi quiere decir que no puedo embarazarme y si llegara a hacerlo estoy super propensa a los abortos espontaneos o a tener bebés prematuros o con discapaciades......no se que hacer estoy muy asustada y muy triste nunca imaginé que esto pudiera pasarme a mi me creia una mujer tan sana y ahora con esto..me hize la prueba del papanicolau haber como me va con eso tambien...aparte siento a mi esposo como si no pasara nada y que mas le da si el ya tiene una hija con otra su exesposa......no se que hacer no se que hacer ya no tengo ilusion ya no ya no antes pensaba quiero una niña niño no .......y lo que son las cosas precisamente anoche tuve un sueño que tenia un niño varon y miren en lo que estoy ahora sin varon ni mujercita mujeres valoren lo que tienen creo que asi mi matrimonio no funcionara al menos no para mi.

Ver también

B
bixia_8139108
25/7/07 a las 21:28

Tranquila
niña, seguro que algo se podrá hacer. Comentas que se trata de una bacteria,..., yo no entiendo mucho, pero ¿no hay ningún medicamento que pueda acabar con ella????.

Supongo que puede retrasar tu maternidad un poquito, porque tendrán que hacerte pruebas, y quizás ponerte un tratamiento, pero seguro que algo se podrá hacer.

Y aunque no dudo que tu marido y tú queréis hijos, estoy segura de que tu matrimonio puede funcionar aunque tarden en llegar. No pienses que la felicidad con tu pareja depende únicamente de la posibilidad de tener hijos. Posiblemente él intenta no darle demasiada importancia para que no te sientas tan mal.

Supongo que ahora lo verás todo negro, porque una noticia así es dura, pero los médicos te podrán orientar y ayudar. No te rindas.

Un abrazo

I
ionita_8083235
25/7/07 a las 21:49

Algo asi me explicaron!!
Nos pusieron en tratamiento a mi esposo y a mi.....espero que si tenga solucion porque tengo mucha ilusion por ser madre no se que haria la verdad me asuste mucho cuando me lo dijo y debo evitar quedar embarazada le dije a mi esposo que estaba muy triste el me dijo rapido que el tambien pero no se lo crei a la vez creo que senti coraje creo que dios me esta castigando porque yo le habia dicho a el que cuando tuviera a mi bebé que su mamá ni siquiera lo iva a conocer que no iva a dejar a mi hijo con una maldita vieja vibora como ella Dios me castiga

K
kala_5662848
25/7/07 a las 21:52

Nena tranquila
Mira lo mejor sera buscar otras opciones, otros medicos, a veces son tan frios que lo dicen asi de sopeton y a veces hasta son malos los diagnosticos, animo cariño veras que si se puede cumplir tu sueño, tiene que haber una solucion mil besos

F
felisa_8072651
25/7/07 a las 22:03

Ánimo!!
Que no es para tanto, tiene solución, es algo bastante sencillo, no sé que te han dicho pero hay solución. Debes relajarte y empezar el tratamiento, por lo menos encontraron algo!!! A mi me tuvieron 3 años a las vueltas (llevo 39 meses), el mes pasado detectaron el problema, era de mi esposo, cuando me dijeron que había solución (lo más probable es FIV), me re tranqulicé y me relajé.
No te angusties que todo va a andar bien.
Besotes.
Caro

V
vanda_9948783
26/7/07 a las :13

No no no
yo estoy con mar, si se trata de una bactera alguna solucion tiene que haber, algun medicamento... ve a otro medico y que te den una segunda opinion, y si hiciera falta una cuarta. pero no te rindas.
Y con mar tambien, que si tu marido no muestra su desilusion puede que sea para no hacerte daño, para que no te sientas mal, o culpable o lo que sea... pero habla con el, la comunicacion es muy importante en la pareja, de verdad...
Y si no se pudiera, los hijos no lo son todo, la pareja es algo maravilloso que se tiene que disfrutar, disfrutar de estar juntos y de eso a veces salen los hijos.
Muchos besos, cariño, y manten al foro informado, ok?
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir