Foro / Maternidad

Triste, triste, muy triste...

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 22:16
I
ioar_8504948
13/3/12 a las 12:55

Chicas, ya está confirmado, mi bebito no tiene vida, se quedó de 6 semanas. Estoy muy triste. Hoy voy a ver a mi gine para ver como procedemos. Cariños.

Ver también

A
an0N_580508299z
13/3/12 a las 14:51

Cariños
Fuerzas!!!!! es una situacion que ninguna quisiera pasar!!!! fuerzas y animos que buscarás de nuevo y nacera perfecto!!

A
afzaal_8145245
13/3/12 a las 18:08

Paciencia....
No te pongas triste que ya veras como todo pasa ....es facil decirlo pues son cosas muy deseadas pero ten fuerza u valor para seguir adelante y seguir intentalo crear una familia.mucho animo y in fuerte abrazo

A
anira_5178596
14/3/12 a las 15:53


Lo siento mucho pero piensa que si tenías que perderlo, cuanto antes mejor, así te recuperarás antes y podrás volver a intentarlo. No dejes que este mal trago te hunda, sigue persiguiendo tu sueño de ser mamá, ésta vez no era la adecuada.

S
sundas_9109514
14/3/12 a las 19:41

Animo !!!!
Siento lo de tu bebe , te comprendo .... Parece que nunca va a llegar , yo tengo ganas de tenerlo desde hace 4 AÑOS que tuve un huevo huero , por mis circunstancias no puedo tenerlo todavia , Ya que has dado el paso sigue luchando por el ! No te desanimes !!!

J
jozef_5455239
15/3/12 a las 15:42

Lo siento
verdaderamente lo siento estoy en tu dolor amiga saludos

Z
zulema_9809259
15/3/12 a las 21:32

Mishi lo siento mucho,de verdad
Mira yo tengo5 anios en.busqueda de mi bebe y sun no llega,imagino rl dolor tsn grsnde de haberlo perfido y tu no tienes nada de culpa,animo y adelante.

Jorge que birn que participes en un foro,tealmente no es comun encontrar chicos por aqui te manfo un saludo

W
winnie_8662410
16/3/12 a las 22:16

Se lo que sientes te entiendo y te apoyo
Hola a todas necesito que me ayuden les cuento mi historia y mi situación actual.
Tengo 26 años y vivo con mi marido desde hace ya 6 años nos llevamos muy bien, hace un año y medio perdí un embarazo de 10 semanas fue muy difícil porque nos habíamos hecho mucha ilusión estuve internada 10 días pues mi bebe se desprendió y no me podían hacer legrado hasta que su corazoncito no dejara de latir fue muy horrible. A pesar de todo esto seguí con mis estudios, vivo en Uruguay un país chiquito pero muy lindo y aquí estoy haciendo la carrera de Maestra primaría son 4 años de carrera muy exigentes con teoría y práctica es este momento estoy cursando el último año de carrera y con mi marido no queremos esperar más queremos encargar nuevamente buscar nuestro bebe tan deseado, estoy haciendo tratamiento con ácido fólico hace tres meses. Deseo de todo corazón estar embarazada nuevamente pero tengo mucho miedo no solo porque me pase nuevamente lo mismo pues ya he hablado con mi gine y me ha dicho que si el embarazo viene bien no hay problema de que siga con mis estudios pero es una carrera muy exigente me levanto a las 6 de la mañana viajo en colectivo 40 minutos para llegar al instituto, tengo teoría desde la 7:45 hasta las 11:40 y luego viajar nuevamente 40 minutos hacia una escuela para realizar la práctica dando clases desde las 13 hs hasta la 17 y luego caminar 8 cuadras hasta mi hogar después de llegar estudiar para el teórico y planificar para la práctica, tengo mucho apoyo de mi marido pues vivimos con el sueldo de él y me ayuda mucho en las cosas de la casa, todavía no estoy embarazada pero tenemos ganas de intentarlo para el mes que viene, de esta manera si todo marcha bien terminaré mi carrera de 6 meses de embarazo pues el curso termina a finales de octubre. Alguien que haya pasado por una situación similar por favor aconsejarme quiero a mi bebe y quiero hacer lo mejor para él pero hace un año y medio que no dejo de pensar en ello ya se lo que es tener una vida dentro tuyo y lo deseamos de todo corazón ayuda por favor Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest