Foro / Maternidad

Triste y embarazada

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 11:49
W
weihua_8514624
14/9/10 a las 1:26

hola chicas,soy nueva aqui...
quisiera contarles mi historia...
tengo 6 meses de embarazo y no lo estoy pasando muy bien que digamos, cuando me embarace (era un hijo totalmente deseado por ambos) mi pareja era el hombre mas feliz del mundo, al poco tiempo comenzo a cambiar, no se preocupaba de mi bienestar, me humillaba, incluso me golpeaba.
cuando tenia 2 meses de embarazo el se fue a trabajar fuera de la ciudad, nosotros estabamos mal, pero yo segui luchando por mi bebe...a los 3 meses me fui a vivir con el a su nueva ciudad...ahi comenzo todo, yo tenia una pegueña barriguita, el primer dia expectacular, luego de eso comenzo la violencia nuevamente, me golpeaba mucho, decia que sentia asco por mi, que era ... y miles de cosas mas...un dia me golpeo tanto que me dejo tirada en el piso sangrando, esa vez creo que hice lo mas inteligente que pude haber hecho, que fue escaparme...tome mis cosas, fui al terminal de buses y tome el que primero salia, donde fuese, ya que donde estuviera llegaria igual a mi casa.
la relacion se volvio tormentosa, llena de odio por parte de el, ya cuando estaba de 4 meses y medio mas menos, el me llamo, llorando diciendo que me amaba, que se queria casar conmigo y formar una familia junto a nuestro hijo...yo la tonta, le crei, comenzamos de nuevo la relacion pero esta vez a distancia...a las 3 semanas me llama diciendome que tenia dudas, que no creia que el fuera el padre de mi hijo ¿lo pueden creer? ¿viviendo juntos y no sabia lo que habia hecho?...ahora hace unos dias, me entero de que tiene otra mujer, que viven juntos, y eso realmente me afecto muchisimo.
un detalle que no comente es que el es una persona enferma, es alcoholico, drogadicto, y muy violento...
he intentado por mi hijo mantener una buena comunicacion con el, hacerlo participe lo que mas pueda en mi embarazo, pero el no me lo permite, cada vez que hablamos por telefono me humilla, diciendome que soy patetica, que le doy pena...dice que aparecera cuando nazca mi hijo (no lo veo de hace 3 meses), que quiere estar presente en el parto, pero no creo que sea lo mejor, ya que yo necesitare mucho apoyo ese dia, y el solo me ocasionara problemas.
no se que hacer realmente, he sufrido todo mi embarazo, gracias a dios mi hijo esta bien, en la ultima ecografia pude ver que venia en perfectas condiciones, sus latidos cardiacos son normales, pero me da miedo hacerle daño antes y despues de que nazca...
que hago??? ayudenme plis!

Ver también

N
nyuma_5537672
14/9/10 a las 2:03

Amiga lo mas importante es tu bebe
estas dispuesta a que ese hombre que nunca a echo nada bueno por ti ni tu bebe tenga el placer de estar en el parto??? el no se merece nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
supongo que si le pega a una mujer, mas encima embarazada no crees que le podra hacer lo mismo a un bebe indefenso ???
yo creo que no tienes ni que pensarlo, alejate de el, olvidalo. tu no necesitas alguien que te amargue la vida
hombres hay muchos , en cambio los hijos para siempre son tus hijos!!!
aprovecha la oportunidad que te da la vida de ser madre y lucha por tu bebe sola!!!!
si tienes a tu familia cerca tuyo aferrate a ellos, y si no no importa tu bebe lo será todo... seras muy feliz eso te lo aseguro...

S
simina_7056323
14/9/10 a las 2:25

Animo
Lo mejor que haz hecho es dejarlo, porque una persona como él no vale la pena, y tu no debes humillarte porque vales muchisimo, eres una persona muy especial, sé que no te conozco pero todos somos especiales y mas aun que estas embarazada y tienes dentro de ti una personita por quien velar y cuidar y que cuando nazca te amará mas que ha nadie en el mundo. Debes ser fuerte no eres la primera ni serás la última mujer que tenga un hijo sola.
Además siempre tendras a tu alrededor personas que te quieren y te apoyarán.
será su padre pero no se ha portado como tal así que no se merece ni siquiera saber sobre él, no sé si lo habras denunciado por maltrato, si no es así debes hacerlo para que luego no quiera venir y hacer cumplir sus derechos y quitartelo.
haz ya aguantado muchisimo y no debes hacerlo más, aún sabiendo que tiene otra relación, y si vuelve no lo aceptas, porque lo hombres no cambian, así te lo juren, lloren y supliquen, por favor no caigas otra vez..
ahora debes relajarte tomar las cosas con calma, cuidarte para tu hijo y por tí también.
Piensa en que ya falta poco para que tengas a tu hijo en brazos
Deseo de todo corazon que pienses bien las cosas y Dios ha de querer que tengas la fuerza suficiente para cotinuar fuerte y valiente y asi luchar por tu hijo.
Cuidate
Recuerda que eres muy especial

I
ivie_6192585
15/9/10 a las 11:49

Denunciale y q se vaya a la conchinchina.
Lejos d ese ser, ten a tu bebé y lucha por tu bebé y por tu bienestar, olvidale, y yo q tu no le llamaria para el parto, anda y q se de cabezados contra la pared, si es padre para engendrar, es padre para todo lo demas, y ese ser no es ni persona, olvidalo, denuncialo y q se vaya d tu vida, es asi d simple, a pesar d ser duro y llevar tiempo, q haga su vida y te deje hacer la tuya, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram