Foro / Maternidad

Tristemente, hoy todo ha terminado

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 19:29
A
an0N_798447699z
26/1/14 a las 13:28

No puedo decir que buenos días... Necesito desahogarme y contar lo que me ha ocurrido esta semana, la más larga y dura de mi vida, y se que me comprenderéis...
El martes nos confirmaron en la eco de las12 semanas lo peor que te pueden decir en el embarazo, mi bebé se paró a las 8 semanas... yo no sentí nada, no sangre, no había tenido angustias antes, asique no note diferencia alguna, el pecho igual, la barriga más gordita... ( el saco gestacional seguía creciendo) asique no nos podíamos esperar algo así, incluso veníamos en el coche discutiendo si se vería ya si sería niño o niña...
Sentí morirme en aquel mismo instante, no podía respirar, nos quedamos congelados, yo sólo podía llorar...
La doctora tuvo mucho tacto en todo momento, nos aseguró que era mejor así antes que tener que decirme que venia con problemas( la entiendo y estoy de acuerdo) pero mi dolor era inmenso...
al dia siguiente, el miércoles por la tarde nos vio la gine y nos dio la opción de las pastillas, prácticamente me aseguró que lo expulsaria sólo con eso y asi evitar el legrado que tanto miedo me da. Aceptamos la primera opción y esa misma noche empecé el tratamiento, al dia siguiente empecé a sangrar, y me puse la segunda dosis, no me dolió físicamente, pero ver tanta sangre y tanto coágulo hizo mella... A pesar de estar super acostumbrada por mi trabajo... Esto me supero, menos mal que estuve acompañada en todo momento,sola habria sido mucho más duro.
Después del jueves casi no expulse nada, yo estaba con la mosca detrás de la oreja, y pensaba que al final el este martes tendría que pasar por el legrado( la gine me dio este dia como fecha tope para expulsarlo todo, y si no pues tendría que hacerme legrado)
Ayer por la noche empecé con molestias raras, y esta noche se han ido intensificando ,hasta que las he reconocido, eran contracciones, he aguantado hasta esta mañana pero ya eran muy seguidas y muy dolorosas, era el momento de ir al hospital y que sea lo que Dios quiera... Me ha llevado mi suegra ( mi marido se ha quedado paralizado al verme así,pobre, se ha quedado impactado y la situación le ha desbordado)
El viaje se me ha echo eterno, ya casi no habían segundos entre las contracciones, por desgracia, ya se lo que es un parto, pero me he quedado con los brazos vacíos...
En cuanto he entrado al hospital de la Arrixaca, me han atendido rapidisimamente, quiero agradecerle a todo el equipo de enfermeros y Ginés que me han atendido, pues me han tratado de maravilla, me han animado, me han consolado, me han relajado...no tengo palabras para describirlo... MUCHAS GRACIAS!!!
Yo sólo me retorcia y pedía que me pusieran algo para el dolor, pero el gine me ha explicado que primero tenía que ver que es lo que me pasaba, me han echo una eco y me han comunicado que no lo había expulsado todo, que sólo me quedaba el saco gestacional, que estaba atascado en el cuello del utero, y estaba entero, con mi bebé y su líquido, todo...
Yo estaba rabiando con las contracciones, asique Rodrigo, el gine, me ha dicho lo que era, yo estaba aterrada, muerta de miedo y de dolor, y sólo decía que no queria enterarme de nada, que me pusieran cosas para el dolor y no enterarme, Rodrigo me ha parado, me ha relajado y me ha dicho que confíe en el, que no me iva a poner nada porque me lo iva a sacar rápidamente y que me iva a calmar de inmediato, asi ha sido, me han arropado todos los sanitarios, me han dado la mano, me han acompañado en la respiración y en un segundo he notado algo caliente que me caia hacia abajo, y un alivio inmediato, como ha dicho Rodrigo.
En ese mismo momento ha acabado todo, mi bebé es lo último que se ha separado de mi, y en ese mismo momento, he sentido mucho dolor en el alma, pero tambien una paz increíble, y sorprendentemente he dejado de llorar, creo que ahora si puedo pasar página...
Nunca olvidaré esta experiencia, que ha cambiado mi vida, pero quiero recordarla como los mejores 3 meses de mi vida, en los que he conocido lo que es la felicidad completa, y que una cosita taaan pequeña, pudo despertar tantos sentimientos taaan grandes.
Ahora estoy segura que tenemos una estrellita que nos guiará en nuestro futuro.

Con este relato cierro una herida abierta, pero nunca te olvidaré, te quiero mi amor...

Ver también

U
ursula_6159216
26/1/14 a las 13:56

Animo
Hola . Entiendo todo por lo que has pasado . Aunque lo mio fue diferente . Yo estaba de 22 semanas de mis mellizos . Y me puse de parto . Empece con contracciones . Ya sabia como eran porque antes de ese embarazo tube un aborto espontáneo de 8 semanas que lo expulse yo sola .
Fui al hospital por las contraciones y habia dilatado 2 cm . 12h en el hospital ala espera . Me dijo que si nacian antes de dos semanas no sobreviven . Yo sabia que no iba a durar dos semanas ya que estaba con contraciones . Me empezo a dolor mucho mas derrepente vino amirarme la matrona y ya estaba de 6 cm . Al llavarme a una habitación sola . Ya tenia ganas de empujar y vieron que la niña ya estaba apunto . La niña ya tenia su bola rota . Y el niño aun no . Tube ala niña pero como dije no respiraba en cuanto salio . Me dieron un descanso por k ya no tenia contraciones pero aun la bolsa de la niña seguia dentro y tenia que expulsarlo. Las contraciones me dieron en la espalda . Al expulsar la bolsa con el esfuerzo rompi la bolsa del niño hay ya me derumbre. Porque ya no podia hacer nada por mi bebe . El niño estaba arriba . El no queria nacer . Notaba como la matrona me metia la mano aver si le podia cojer. A no aver manera ya que estaba mal colocado me llevaron corriendo hacerme un legrado .
Hace un mes de eso .
Yo no tube la suerte de que se portaran bien . Ya que ellos sabian que lo iba a tener y de envez de ahorrarme el sufrimiento haciendo un legrado desde el principio .

Yo te doi muchos animos . Por desgracia tenemos que pasar por esto. Espero que een el proximo lo consigue . Ya que llevo dos abortos y deseo mucho tener un bebe .
Un beso

R
roma_7881063
26/1/14 a las 19:29

Te comprendo...
tan solo hace 11 días que pasé por la misma experiencia que tu pero a mi si me hicieron legrado... tampoco tuve molestia alguna y bajo ningun concepto esperaba que me dirían que su corazón ya no latía...
Igual que tu, el dolor que te queda en el alma es inmeso,...
Aun no logro hacerme a la idea de que haya ocurrido todo, sin duda el episodio mas triste de mi vida...
Ahora como tu dices solo queda pasar pagina, recuperarnos física y emocionalmente y cuando nos den luz verde hacer nuestro sueño realidad.
Un beso y mucho animo amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook