Hola valerita
Veo que no te ha contestado nadie.
Yo estoy en una situacion un poco parecida, aunque ya he hecho dos transferencias de embriones sin resultado. Tengo problemas de coagulacion y 40 años. Si quisiera volver a intentarlo me tendria que pinchar heparina durante y después si me embarazo. Además por nuestra edad nos recomendarían hacer un diagnóstico genético preimplantacional de los embriones antes de la transferencia, esto es que descartan embriones genéticamente mal y pondrían solo los que estén libres, aunque no te aseuran que vayan a implantarse sí que tendrian mas posibilidades que sin esta prueba.
De forma natural es dificil quedarse a partir de los 40 aunque no imposible.
Solo te digo que si te va a atormentar no tener hijos en un futuro que intentes tenerlo o adoptar. Mi hermano mientras hacian el tratamiento comenzaron los tramites de adopcion y ahora tienen dos nenes etiopes preciosos ( no consiguieron quedarse nunca).
Yo ahora estoy en la tesitura de hacerlo o no, me da miedo que no salga bien o que mi salud este en peligro o que el bebe venga mal...es delicado todo esto. Nuestra edad esta ahi, aunke nos veamos jovenes.
Un saludo wapa y muchisima suerte