Trabajar y ser madre
Olaaa,se q a lo mejor ya estaras trabajando,pero oy buscando cosillas x aqui x el foro lei tu mensaje y yo m sentia igual q tu,m e visto tan reflejada...yo tuve a mi hijo en mayo d 2011 y m incorporé en octubre,tras juntar a la baja maternal vacaciones y lactancia,uní todo lo q pude y llegó el momento,m harté d llorar creí q iba a coger una depresión y al igual q tú,no puedo permitirme dejar el trabajo,lo q si hice fue pedir reduccion d jornada,trabajaba 30 horas a veces en turno d mañ y a veces d trade y asi solo trabajaria 20 horas d mañ,aun asi,nada m consolaba,menos no podia trabajar,pero yo queria estar 24h con mi niño,al final llegó el día,fue muy duro cuando sali x la puerta d mi casa y eso q lo dejo con mi madre,ella encantada,tiene 15 meses y aun no lo llevo a la guarde y este curso tampoco,m da penilla y como con su abu esta bien pues mejor asi,lo q quiero decirte q somos unas luxadoras para q no le falte nada a nuestros hijos,yo lucho cada dia,pq m gustaria estar con el,pero tengo q trabajar,ojala nos tocara la loteria verdad? como lo llevas,un besote