Foro / Maternidad

Tristeza y anemia

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 13:34
P
polina_9136546
6/3/08 a las 12:24

Hola a todas,soy nueva en esto y no se como enpezar.enpezare diciendo que hace 4 meses me hicieron un legrado,estaba de 10 semanas.despues de este, estuve durante un mes haciendome analiticas todas las semanas xq tenia la hormona del enbarazo muy alta. hoy he ido a hacerme una analitica para ver si tengo anemia y si ya esta la homona a cero. hoy tambien, ha nacido la niña de una de mis mejores amigas, y mi cuñada y dos amigas mas lo van a tener en el mismo mes q lo iba a tener yo.llebamos intentandolo unos 3 meses pero nada no hay manera,la verdad esq estoy muy desilusionada.muchas gracias,necesitaba desaogarme y compartir mi esperienza.

P.D.: Podeis contestarme si alguna de vosotras ha tenido anemia o si es normal tenerla.

Ver también

Y
yara_9674706
6/3/08 a las 12:31

Hoal rosa
primero decirte que lo siento y segundo decirte que bueno yo despues de dos abortos en 6 meses uno de 11 semanas con legrado y otro de 5 semanas sin legrado pues me dio anemia debido a toda la perdida que habia tenido despues de 8 meses con acido folico y hierro y mucha comida que tenia acido folico y hierro ya estoy bien es mas ahora estoy embarazada aunque de muy poquito decirte que no tienes por que estar estos 8 meses de tratamiento hay qgente que se le pasa antes y se pone en los niveles adecuados antes solo te puedo decir que bueno que no te obsesiones yq ue si necesitas algo aqui estoy para lo que quieras muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkk

G
genma_6186762
6/3/08 a las 13:11

Hola guapa
Primero de todo siento mucho lo que has pasado, es normal que estés triste pero no te dejes vencer que seguro que si seguís en ello lo conseguiréis.
Yo creo que lo de la anemia es supernormal en estos casos; yo tuve aborto con legrado hace veinte días y sin hacerme análisis de sangre siquiera me han recetado hierro y vitaminas (y seguir con el ácido fólico).
Te mando un beso enorme. Cualquier cosa que necesites aquí estamos.

R
roza_8148243
6/3/08 a las 13:23

Hola bonita
bueno es normal tener anemia pero te mandaran hierro y ya esta.
No te obsesiones en qedarte embarazada,cuando tenga venir vendra,no tengas prisa y tomatelo con calma lo primero es que te cures de la anemia y luego ya manos a la obra.
Un besazo

A
anam_9540547
6/3/08 a las 20:21

Hola guapa
siento que hayas perdido a tu bebé, pero como siempre decimos tenemos que superarlo y no perder las esperanzas cariño. Sigue intentando que el que la sigue la consigue. La anemia es normal, como te han dicho las chicas te darán hierro y ya está. Desahogate siempre que lo necesites cariño que para eso estamos. Un beso reina.

A
an0N_554895999z
6/3/08 a las 20:24

Hola cielo
siento mucho lo que te ha pasado, pero ahora no te obsesiones con que no te quedas, porque es peor. Intenta estar tranquila y verás que cuando menos te lo esperes, te has quedado de nuevo.
Lo de la anemia es lo más normal del mundo después de un aborto, pero no te preocupes, te darán hierro y solucionado.
Besicos,.

L
laima_5287190
6/3/08 a las 23:30

Yo =
hola yo cuando quede en embarazo tenia anemia cuando lo perdi de dos meses de gestacion por legrado tambien tuve anemia y hoy 3 meses despus sigo con anemia

P
polina_9136546
7/3/08 a las 18:16
En respuesta a laima_5287190

Yo =
hola yo cuando quede en embarazo tenia anemia cuando lo perdi de dos meses de gestacion por legrado tambien tuve anemia y hoy 3 meses despus sigo con anemia

Hola soy rosa
Muchas gracias por contestarme.ya te contare como va la cosa.espero que lo estes intentando de nuevo.y que te mejores de tu anemia.

UN BESAZO,MUAK!!!!!!!!!!!!!!!!!

P
polina_9136546
7/3/08 a las 18:35

Muchas gracias a todas
Muchisimas gracias a todas,de verdad,necesitaba contarselo a alguien que me comprendiera (a parte de mi marido)por que mis demas amigas no saben lo que es esto(por suerte).Ya os contare que me ha dicho el medico y haber si este mes hay un positivo,sin obsersionarme,pero es que no se puede controlar los sentimientos.

un besazo fortisimo a todas,muak!!!!!!!!
y mil gracias

P
polina_9136546
7/3/08 a las 18:48
En respuesta a yara_9674706

Hoal rosa
primero decirte que lo siento y segundo decirte que bueno yo despues de dos abortos en 6 meses uno de 11 semanas con legrado y otro de 5 semanas sin legrado pues me dio anemia debido a toda la perdida que habia tenido despues de 8 meses con acido folico y hierro y mucha comida que tenia acido folico y hierro ya estoy bien es mas ahora estoy embarazada aunque de muy poquito decirte que no tienes por que estar estos 8 meses de tratamiento hay qgente que se le pasa antes y se pone en los niveles adecuados antes solo te puedo decir que bueno que no te obsesiones yq ue si necesitas algo aqui estoy para lo que quieras muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkk

Hola soy rosa
Muchas gracias por tu contestacion.ENORABUENA por tu enbarazo,a disfrutarlo.ya te ire contando que me ha dicho el medico.un besazo y a cuidarse

MUAK!!!!!!!!!!!!!

P
polina_9136546
13/3/08 a las 13:34

Resultados de la analitica
Hola a todas, no se si os llega mis mensajes.no he podido conectarme antes por el trabajo.ya tengo los resultados de la analitica parece ser que no tengo anemia,pero los niveles estan por lo general un poquito bajos,sobre todo cuando tengo la warri,con una buena dieta se mejora.necesito buestros consejos y animos(perdonar por ser tan egocentrica) pero es que me da mucha alegria cuando me mandais un mensaje,por que os considero amigas.

un besito para todas, muak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir