Foro / Maternidad

Tristeza y anemia

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 13:34
P
polina_9136546
6/3/08 a las 12:24

Hola a todas,soy nueva en esto y no se como enpezar.enpezare diciendo que hace 4 meses me hicieron un legrado,estaba de 10 semanas.despues de este, estuve durante un mes haciendome analiticas todas las semanas xq tenia la hormona del enbarazo muy alta. hoy he ido a hacerme una analitica para ver si tengo anemia y si ya esta la homona a cero. hoy tambien, ha nacido la niña de una de mis mejores amigas, y mi cuñada y dos amigas mas lo van a tener en el mismo mes q lo iba a tener yo.llebamos intentandolo unos 3 meses pero nada no hay manera,la verdad esq estoy muy desilusionada.muchas gracias,necesitaba desaogarme y compartir mi esperienza.

P.D.: Podeis contestarme si alguna de vosotras ha tenido anemia o si es normal tenerla.

Ver también

Y
yara_9674706
6/3/08 a las 12:31

Hoal rosa
primero decirte que lo siento y segundo decirte que bueno yo despues de dos abortos en 6 meses uno de 11 semanas con legrado y otro de 5 semanas sin legrado pues me dio anemia debido a toda la perdida que habia tenido despues de 8 meses con acido folico y hierro y mucha comida que tenia acido folico y hierro ya estoy bien es mas ahora estoy embarazada aunque de muy poquito decirte que no tienes por que estar estos 8 meses de tratamiento hay qgente que se le pasa antes y se pone en los niveles adecuados antes solo te puedo decir que bueno que no te obsesiones yq ue si necesitas algo aqui estoy para lo que quieras muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkk

G
genma_6186762
6/3/08 a las 13:11

Hola guapa
Primero de todo siento mucho lo que has pasado, es normal que estés triste pero no te dejes vencer que seguro que si seguís en ello lo conseguiréis.
Yo creo que lo de la anemia es supernormal en estos casos; yo tuve aborto con legrado hace veinte días y sin hacerme análisis de sangre siquiera me han recetado hierro y vitaminas (y seguir con el ácido fólico).