Foro / Maternidad

Trombofilia en el embarazo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 23:06
O
odilia_8236664
17/11/10 a las 18:22

voy a empezar mi busqueda este mes.Les cuento un poquito tuve un aborto a la semana 8 y luego un embarazo normal hasta la semana 36 en la cual se dieron cta que no crecia mi bb asi que cesarea de urgencia y mi bb nacio con 1270 kg pero maduro sus pulmones y todo. estuvo un mes en incubadora y gracias a dios salio adelante y hoy es una hermosa nena de 5 años,
A las dos semanas de tenr mi bb me internan en la usi con una trombosis en la pierna asi que yo en un lado y mi hija en otro,alli me kede mas de 15 dias, a mi niña le dieron de alta y se la llevo mi cuñada mientras yo seguia internada!!!no puedo decir el dolor que senti el dia que eso paso soñaba tanto salir con mi hija del hospital juntas.
pero bueno ahora decidi tener otro bb y el gine solo me ha mandado adiro y acido folico y una vez que este embarazada vaya a alto riezgo,
mi duda es y el clexane ??veo que muchas de ustedes se pinchan desde antes o mas y me da mucho miedo perder a mi bb antes que me vea una obstetra de alto riezgo(ya que eso tarda como 5 semans o mas)
con clexane se lleva bien el embarazo?cuando empezar a pincharse??se va a parto o a cesarea? son tantas dudas y tantos miedos
Espero de corazon que si alguna de vosotras esta pasando por algo parecido me ayude a entender un poco.un saludo y gracias por leer mi historia



Ver también

A
an0N_704866799z
17/11/10 a las 19:09

Pues
yo tambien creo que deberia consultar un hematologo, no se si eres de Madrid, en Monteprincipe hay una doctora buenisima que se llama Doctora Ana Arruga y que lleva a muchas chicas que han tenido aborto.

J
judit_6456168
17/11/10 a las 23:06

Hola..
Lo primero que deberías hacer es pedir consulta con un hematólogo, luego te mandarán todas las pruebas de coagulación necesarias y si te salen alteradas pues ya directo al decir que vas a buscar embarazo te mandan el clexane.. que puede ser desde que estás buscando o desde el momento del positivo... en cuánto si es parto o cesárea no de depende del clexane como tal si no que se decide como cualquier otro embarazo.. Yo estoy en tratamiento para una IA, he tenido ya varias pérdidas y me lo estoy pinchando desde ya, además de la aspirina.. Mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook