Foro / Maternidad

Trombosis

Y
yerson_6033745
2/6/18 a las :18

Hola chicas, quiero compartir lo que me pasó a mí y si alguna pudiera contarme cómo superaron pasar por una trombosis se los agradecería mucho. 

Tuve a mi bebe, parto natural, al dia siguiesiguiente nos dieron de alta, por tres dias me dolio mucho la cabeza pero con medicia se me quitaba el cuarto  dia no aguantaba el dolor y el quinto fui a urgencias, me aplicaron una inyeccion para el dolor pero no se me quito y en la noche hice el trombo, paso en el cerebo al lado izquierdo, nunce desmaye pero perdi la orientacion, no conocia a nadie y perdi memoria, estuve en cuidados intensivos y al fin no me operaron, estoy anticoagulada y no sabia hablar, leer, escribir y poco a poco eso a vuelto, hago terapias de lenguje, ha sido muy dificil siento mucha tristeza, no me siento yo, tengo miedo, y siento mucha sosobra y ansiedad, desde que estoy asi siento un nudo en la garganta, y el cuello tenso, no se si sea depresion post parto, hormonas o miedo a lo que vivi..Siento como si nunca fuera a salir de eso, llevo 30 dias aun no he completo los 40 de dieta.

Tengo26 años, si alguien me quiere escribir mi correo es danimgarciamedina@gmail.com

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir