Foro / Maternidad

Trompa obstruida

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 13:31
L
lidiya_8580732
10/10/10 a las 20:36

Hola chicas, es la primera vez que escribo, he estado leyendo durante mucho tiempo, no se si lo haré bien y en el sitio correcto. Hace unos días me realizarón una histerosalpingografia y me han dicho que tengo una trompa obstruida y que a primera vista no habría ningún problema de quedarme embarazada, tengo que acudir a mi ginecólogo con los resultados junto con un analisis de fertilidad de mi marido pero hasta el mes que viene no nos ven, he estado leyendo mucho y lo único que hago es quedarme peor que estaba. Alguna de vosotros se ha quedado embarazada con tan solo una de las trompa permeable?? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

H
hadiya_7879153
14/10/10 a las 13:31

Hola
Yo me quedé embarazada solo con una trompa, mi bebe tiene ahora siete meses, despues de estar dos años y medio buscando. Me quede embarazada casi un año despues de que me hicieran la histero .
No desesperes, ya ves que es posible, yo a mi bebe le digo que es "mi milagrito" y es lo mejor que me pudo pasar a mi y a mi marido, claro.
Seguro que cuando menos lo esperes te quedas, igual que me paso a mi, además no tube ningun sintoma, me dolian los ovarios igual que siempre , tenia frio como siempre, pero ya con cinco dias de retraso me empece a mosquear, y eso que me lo pintaron mal. "Tienes una trompa obstruida y la otra no está muy bien que digamos" y mira luego despues de tantas pruebas vino el embarazo.
Te deseo mucha suerte y un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir