Foro / Maternidad

Trompas de falopio

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 16:03
W
wenjie_9596335
28/7/03 a las 14:25

hola! me faltan 10 dias para que me venga el periodo, llevo casi un año intentando quedarme y nada, mi duda es que en septiembre del año 2002, me extirparon una trompa de falopio pues llevada un embarazo eutopico, me dijeron que no habia problema para quedarme, pero de esto hace casi un año. Alguien puede sacarme de dudas. Nos podemos quedar embarazadas con una sola trompa?? Como funcionan las trompas de Falopio??? tengo muchas ganas de quedar embarazada????
Ayudarme.... Por cierto cuanto debo esperar para saber si estoy, si me compro el predictor es factible antes de los 10 dias que faltan
hasta pronto

Ver también

V
vaiva_8515808
28/7/03 a las 14:44

Hola
Con una sóla trompa te puedes quedar embarazda sin problemas, siempre que esa trompa no esté obstruida, claro, y para saberlo habría que hacerte una histerosalpingografia, que es una radiografía con contraste para verte las trompas y el utero. No se si te lo han hecho.

Claro que con una sola trompa tienes menos posibilidades, pero lo puedes conseguir.

Las trompas sirven para vehicular el óvulo fecundado, por eso tuviste un embarazo ectópico, porque no llegó a bajar del todo por la trompa y se quedó allí anidado.

El predictor no es fiable si te lo haces antes de la falta, debes esperar al menos un día. También te puedes hacer un analisis de sangre para valorar la beta-hcg, esa no falla, pero siempre el día de la primera falta, no antes.

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
bucaro

W
wenjie_9596335
28/7/03 a las 14:49

Para carimar
Gracias por tus palabras tan acojedoras y tranquilas.
Por cierto, saco algo de liquido por las mamas, esto es normal ????

W
wenjie_9596335
28/7/03 a las 14:54
En respuesta a vaiva_8515808

Hola
Con una sóla trompa te puedes quedar embarazda sin problemas, siempre que esa trompa no esté obstruida, claro, y para saberlo habría que hacerte una histerosalpingografia, que es una radiografía con contraste para verte las trompas y el utero. No se si te lo han hecho.

Claro que con una sola trompa tienes menos posibilidades, pero lo puedes conseguir.

Las trompas sirven para vehicular el óvulo fecundado, por eso tuviste un embarazo ectópico, porque no llegó a bajar del todo por la trompa y se quedó allí anidado.

El predictor no es fiable si te lo haces antes de la falta, debes esperar al menos un día. También te puedes hacer un analisis de sangre para valorar la beta-hcg, esa no falla, pero siempre el día de la primera falta, no antes.

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
bucaro

Para bugaro
Gracias..

A
an0N_980633799z
28/7/03 a las 16:03

Te ha pasado lo mismo que a mi
guapetona, a mi me extirparon una trompa en marzo de este año, por un embarazo ectopico, y el medico me ha dicho q no voy a tener absolutanemente ningun problema en quedarme de nuevo embarazada...
y el test yo q tu me lo haria el primer dia q me tuviera q venir la regla, si es q no te viene..

besitos y muuuucha suerte

Viki

La ligadura de trompas
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir