Foro / Maternidad

Trompas de falopio parcialmente obstruidas,

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 18:14
A
an0N_638158399z
21/1/09 a las 19:18

Hola llevo 7 años intentando quedar embarazada y tras dos abortos hace 4 años no he tenido suerte, me hicieron la histero y me diagnosticaron q tenia obstruccion parcial en ambas trompas, he vuelto al ginecologo y me ha mandando omifin durante tres meses puesto q me ha diagnosticado esterilidad primaria, es el primer mes q estoy tomando el omifin se supone q deje de ovular hace una semana pero el dolor en un ovario no remite y esta empezando a ser un poco insoportable, en una ocasion me hicieron una ia y me mandaron progeffik 200 pero no quede embarazada tampoco, y sinceramente recuerdo q era via vaginal pero no como se tomaba, mi pregunta es pq no he encontrado a nadie en mi misma situacion, si alguien con obstruccion parcial ha conseguido un embarazo con omifin, muchisimas gracias por todo.

Ver también

A
aita_8501237
26/1/09 a las 15:05

Hola
en mi caso son las trompas totalmente ocluidas y ahora tengo un bebé de 5 meses gracias a una FIV (cuatro intentos). Creo que sería tu solución para ser madre? Te lo has planteado?

Suerte.

A
an0N_638158399z
29/1/09 a las 23:40
En respuesta a aita_8501237

Hola
en mi caso son las trompas totalmente ocluidas y ahora tengo un bebé de 5 meses gracias a una FIV (cuatro intentos). Creo que sería tu solución para ser madre? Te lo has planteado?

Suerte.

Gracias por contestar
Si me lo he planteado pero por la seguridad social es lento y de la otra manera no dispongo de posibilidades, el gine me dijo q estuviera los tres meses con el omifin y despues me mandaria a planificacion familair, me tenia q haber puesto hoy con el periodo y no me puse pero ya lei q es normal q se retrase, ya te contare, al menos se q tu con mi mismo problema has conseguido tener un bebe. muchos besos

G
geeta_8535256
31/8/11 a las 18:14
En respuesta a an0N_638158399z

Gracias por contestar
Si me lo he planteado pero por la seguridad social es lento y de la otra manera no dispongo de posibilidades, el gine me dijo q estuviera los tres meses con el omifin y despues me mandaria a planificacion familair, me tenia q haber puesto hoy con el periodo y no me puse pero ya lei q es normal q se retrase, ya te contare, al menos se q tu con mi mismo problema has conseguido tener un bebe. muchos besos

Favor tu respuesta
quisiera saber como te fue, yo tambien estoy pasando por lo mismo, tu testimonio me podria ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest