Foro / Maternidad

Trona...cual?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 11:24
G
garazi_9354956
27/8/10 a las 8:04

Buenos diiiasss!!

Tengo una bebita de 7 meses y hasta el dia de hoy utiliza mucho la hamaca para darle las papillas o mirar 20 minutitos el baby einstein al levantarse y antes de ir a dormir por la noche, se relaja y esta como una reina. Pronto la hamaca irá al trastero porque se le esta haciendo pequeña, y entonces ya le dare las papillas en la trona.

Me han regalado una Stokke, y sí, ya se que es muy buena porque come con los padres y tal en la mesa, pero:
-he intentado meterla 3 veces y no puedo, se me quedan encalladas las piernas de la niña a medio meterla
-no tiene respaldo y cuando la quiera dejar mirando la tele un ratin, no se podra relajar
-no tiene bandeja para tener ella sus cosas

Las tronas de toda la vida son mas "mamotretos" pero son como mas comodas no? porque tienen respaldo y bandeja....VOSOTRAS COMO LO HACEIS? Donde la dejais para que esté relajadita mirando la tv? POrque sentada en el suelo la empiezo a tener, pero ahi es para jugar con costas y tal.....

CAda etapa es un mundo, antes que cochecito, que cuchara, que potitos...ahora que trona...y despues será...que novio ?¿?¿?¿?

Gracias niñaaaas!!!!!!!!!

Ver también

O
olatz_6328087
27/8/10 a las 8:48

Yo tengo una que es comodisima
Se reclina en varias posiciones y la puedes dejar un poquito recostada, también se puede bajar la altura y que te quede a la altura del sofá, es como si estuviese en la hamaca. Tiene arneses de seguridad arriba y abajo. Viene con 2 bandejas. Es muy limpia porque le pasas un trapito hmedo y ya está. Ah, y la puedes plegar muy facilmente y no ocupa nada.
La marca es VOLTERETA. Yo estoy encantada.
Luego tengo otra portatil de estas pequeñitas que se acoplan a la silla normal, no son tan comodas, solo te sirven para darles de comer y no para que descansen porque estan encajados, es la que usamos para irnos de viaje o si vamos a casa de alguien.

J
judiht_8662752
27/8/10 a las 15:12

Precisamente
es la Stokke la que no te voy a recomendar.

A mi tambien me la regalaron y estoy muy descontenta con ella,la única ventaja que le veo es el poco espacio que ocupan sus patas.

Mi hija tiene un año y es alli donde le doy de comer desde que le dejé de dar en la hamaca por lo mismo,pero a dia de hoy,cuando la nena no quiere comer se arquea hacia detras y al no llevar respaldo es muy peligroso,si, venden aparte un respaldo,todos los complementos de esa trona los venden aparte,pero ya te digo que no me gusta nada,nada,y no me gasto un duro en ella.A lo mejor cuando sea mas grande entonces si que hace muy bien el papel..
La que te recomienda la otra mami la he mirado y tiene muy buena pinta.

Saludos

J
jiamei_8294645
27/8/10 a las 16:45

Yo también te recomiendo activa de jané
Es la que compré para mi hijo mayor, no es barata, pero vale la pena porque le sirve durante mucho tiempo. Mi hijo con eso de que se convierte en sillita y mesa la ha estado usando hasta los 4 años y ahora la he vuelto a rescatar del trastero para la peque.
Yo la compré porque me pareció (y luego confirmé) que tenía mucha estabilidad y que era fuerte, además eso del doble uso está muy bien.

Y no te agobies, ojalá todo lo que tengamos en mente sea la trona y la cuchara, lo del novio me parece que nos va a traer más quebraderos de cabeza

G
garazi_9354956
29/8/10 a las 13:38


Hola mamis!
gracias por vuestras opiniones, finalmente ayer fuimos a comprar la tronita..hemos pillado la chicco Polly es muy mona, pero nada barata, 158.....mire muchisimas, la jane, la olmitos....muchas ahi en el aly bey que hay un sinfin...pero yo buscaba una que fuera recolchada y se tumbara del todo, y esta tal y como me recomienda una mami, se recuesta casi del todo, y en 2 dias ya se ha pegado 2 siestecillas de 45min...mas mona....

Tiene diferentes posiciones de altura y 3 de respaldo,2 bandejitas que la grande la puedes colgar detras si no la utilizas en ese momento.... esta muy bien, si vale dinero pero....esque tiene todo lo que buscaba y estoy muy contenta.

La Stokke la he metido al trastero hasta que sea mas mayor y coma con nosotros en la mesa, ahora de momento le encanta la chicco, jejejeje

Gracias amores!

G
garazi_9354956
29/8/10 a las 13:40
En respuesta a garazi_9354956


Hola mamis!
gracias por vuestras opiniones, finalmente ayer fuimos a comprar la tronita..hemos pillado la chicco Polly es muy mona, pero nada barata, 158.....mire muchisimas, la jane, la olmitos....muchas ahi en el aly bey que hay un sinfin...pero yo buscaba una que fuera recolchada y se tumbara del todo, y esta tal y como me recomienda una mami, se recuesta casi del todo, y en 2 dias ya se ha pegado 2 siestecillas de 45min...mas mona....

Tiene diferentes posiciones de altura y 3 de respaldo,2 bandejitas que la grande la puedes colgar detras si no la utilizas en ese momento.... esta muy bien, si vale dinero pero....esque tiene todo lo que buscaba y estoy muy contenta.

La Stokke la he metido al trastero hasta que sea mas mayor y coma con nosotros en la mesa, ahora de momento le encanta la chicco, jejejeje

Gracias amores!

Ah!
Ah me olvidaba, la mami que me pregunta la edad...mi nena nacio el 18 de enero a las 15.25h...en sant cugat.

Mira podremos compartir cosas, comidas, peso...etc, jejejeje

F
fawzia_5860593
29/8/10 a las 13:49

La de neonato
Yo la tengo encargada para mi xiqui ya que la tiene una amiga y le ha ido genial!!!

H
haimei_7186108
18/11/10 a las 11:24
En respuesta a judiht_8662752

Precisamente
es la Stokke la que no te voy a recomendar.

A mi tambien me la regalaron y estoy muy descontenta con ella,la única ventaja que le veo es el poco espacio que ocupan sus patas.

Mi hija tiene un año y es alli donde le doy de comer desde que le dejé de dar en la hamaca por lo mismo,pero a dia de hoy,cuando la nena no quiere comer se arquea hacia detras y al no llevar respaldo es muy peligroso,si, venden aparte un respaldo,todos los complementos de esa trona los venden aparte,pero ya te digo que no me gusta nada,nada,y no me gasto un duro en ella.A lo mejor cuando sea mas grande entonces si que hace muy bien el papel..
La que te recomienda la otra mami la he mirado y tiene muy buena pinta.

Saludos

Stokke
Estoy buscando una trona stokke de segunda mano si la vendes estoy interesada.
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir