Foro / Maternidad

Trona de ikea, alguna la tiene????

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 16:49
A
alsina_9030934
15/11/10 a las 15:52

Alguna la ha usado, yo la veo por ahi en los bares y eso pero nunca he podido usarla, es util?? fuerte?? es que como es tan barata nose........si alguna me da su opinion seria de agradecer

Un besito

Ver también

S
sumia_9449323
15/11/10 a las 16:04

yo tengo dos
Tengo la Polly de Chicco y para irme de viaje me compré una de IKEA. Está fenomenal, además de costar menos de 20 euros. Eso sí, yo la tengo sin bandeja, que me parece ridícula de pequeña: es mejor juntarla y ponerlo al lado de la mesa. Yo por ahora estoy usando la grande (Chicco), pero en cuanto la peque crezca un poco la pondré ahí (porque se reclina y le coge la cabeza) y compraré una de Ikea para que el mayor coma en la mesa con nosotros.

Lo malo que tiene la de ikea es que los niños tienen que ser mayorcitos para aguantar bien la espalda, porque tiene poco respaldo.

Lo bueno: pesa poco, se limpia fácil y es barata.

N
noela_7846987
15/11/10 a las 16:27

Yo la tengo
la uso desde que mi hija tenia unos 6 meses, al principio con el cojin, va muy bien.

A
alsina_9030934
15/11/10 a las 16:45

Graciass
jolin no esperaba que todas las opiniones fueran buenas mañana me la hire a comprar sin dudarlo que ya la hamaca se ensucia mucho jeje, otra preguntita?? los dejais a hi solos?? o siempre lo vigilaies?? digo como por ejemplo en la hamaca se pueden dejar solitos echandoles un vistazo de vez en cuando

N
noela_7846987
15/11/10 a las 16:49
En respuesta a alsina_9030934

Graciass
jolin no esperaba que todas las opiniones fueran buenas mañana me la hire a comprar sin dudarlo que ya la hamaca se ensucia mucho jeje, otra preguntita?? los dejais a hi solos?? o siempre lo vigilaies?? digo como por ejemplo en la hamaca se pueden dejar solitos echandoles un vistazo de vez en cuando

Yo si.
bueno, la tengo en el comedor, y si tengo que ir a la cocina a buscar algo la dejo sola, tiene un cinturon para aguantarlos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest