Foro / Maternidad

Trona de viaje tipo maleta o tipo "director"

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 22:29
K
kenza_9721270
12/12/04 a las 4:55

Hola queria comprarme una trona de viaje mas que nada para cuando salga por ahi, o vaya a casa de mis padres o suegros, he visto dos tipos, una es de BBY creo que vale unos 36euros es de plastico y lleva una bandeja y se ata a cualquier silla el problema que le veo es que creo que es muy dura no se si ahi estara comoda, la otra es de estas que se acoplan a las mesas sujetandolas como con unos tornillos son mas blanditas pero el problema que le veo a estas es que no se si son del todo seguras por si se soltasen ya que debajo de ellas no hay nada y tambien que no se si se pueden poner en cualquier mesa, me ayudais? cual me aconsejais', y si hay algun otro tipo mejor decirmelo, vale?

Un beso!!

Ver también

M
maki_6923179
12/12/04 a las 22:29

Hola!
Te cuento que mi hijo mayor en casa de los abuelos usa una de esas que se sujetan a la mesa y me parece bastante segura, imáginate que ahora mi hijo con casi 3 años pesa 15 kg y todavía puede usarla. Además la han usado todos mis sobrinos y la sillita aguanta de maravilla. Se puede poner en cualquier mesa que sea fuerte y estable, y que la parte de abajo de la mesa sea lisa, para poder apoyarla bien, no se si me explico.
También tengo la play-dire, que es el sillón de director que se sujeta a una silla normal con una correa, y me parece menos estable, se mueve más que la otra.
Espero haberte ayudado un poquito.




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest