Foro / Maternidad

Trona slex uno

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 11:21
T
tfarah_8276534
21/4/06 a las 17:05

soy nueva aquí y lo primero quería saludaros a todas y daros las gracias por la ayudar que me habeis prestado para comprar muchas cosas de mi bebe así que a ver si ahora tambien podeis ayudarme, me gusta la trona evolutiva slex uno, alguna de vosotras la tiene?? es tan practica como parece...?
Gracias de antemano a todas¡¡

Ver también

N
noemy_8244614
24/4/06 a las 15:59

Tronas
Hola marinado, no tengo la trona que comentas pero hoy precisamente tengo que salri y decidirme por una así que subo este mensaje para ver si obtenemos respuesta sobre las tronas...
ya has comprado la trona? espero que me puedas ayudar a mí también. Mi bebé es muy inquieto y a la vez estoy sola con él en casa durante el día, así que quisiera una trona resistente y a la vez que me permita movilizarla por la casa...suerte y gracias!!!

T
tfarah_8276534
26/4/06 a las 19:02
En respuesta a noemy_8244614

Tronas
Hola marinado, no tengo la trona que comentas pero hoy precisamente tengo que salri y decidirme por una así que subo este mensaje para ver si obtenemos respuesta sobre las tronas...
ya has comprado la trona? espero que me puedas ayudar a mí también. Mi bebé es muy inquieto y a la vez estoy sola con él en casa durante el día, así que quisiera una trona resistente y a la vez que me permita movilizarla por la casa...suerte y gracias!!!

Tronas
Hola aachen, ya tengo la trona aquí y me ha gustado mucho porque es justo lo que buscaba, es fuerte y resistente, como me ha parecido un poquito dura le he puesto un cojin para tronas y está genial, además plegada no ocupa nada y como es evolutiva la podra utilizar mucho tiempo.
Espero que tengas suerte con la tuya y ya me contaras.
Un besote

A
asia_8051696
22/5/10 a las 3:16
En respuesta a tfarah_8276534

Tronas
Hola aachen, ya tengo la trona aquí y me ha gustado mucho porque es justo lo que buscaba, es fuerte y resistente, como me ha parecido un poquito dura le he puesto un cojin para tronas y está genial, además plegada no ocupa nada y como es evolutiva la podra utilizar mucho tiempo.
Espero que tengas suerte con la tuya y ya me contaras.
Un besote

Trona slex brevi
Hola Marinadc!
Estiy buscando esa trona de la q hablas, la Slex de Brevi pero no encuentro opiniones de ella salvo la tuya. Realmente merece la pena gastar tanto dinero como vale? Es realmente práctica? He visto en internet q los accesorios los tienes q comprar aparte, por lo q se dispara más el precio todavía.
He estado mirando en segunda mano en internet pero tampoco la encuentro. Si no es mucha indiscreción: dónde la compraste tú? Fue muy cara?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Porfa, si alguien más la tiene q me diga si está contenta con ella.
Besotes

N
nona_9026725
12/11/10 a las 11:21
En respuesta a asia_8051696

Trona slex brevi
Hola Marinadc!
Estiy buscando esa trona de la q hablas, la Slex de Brevi pero no encuentro opiniones de ella salvo la tuya. Realmente merece la pena gastar tanto dinero como vale? Es realmente práctica? He visto en internet q los accesorios los tienes q comprar aparte, por lo q se dispara más el precio todavía.
He estado mirando en segunda mano en internet pero tampoco la encuentro. Si no es mucha indiscreción: dónde la compraste tú? Fue muy cara?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Porfa, si alguien más la tiene q me diga si está contenta con ella.
Besotes

Trona slex
Yo la tengo desde que mi hijo se sienta, ahora tiene 5 años y la sigue utilizando con nosotros en la mesas, y por mucho tiempo, es fantástica, ahora es como una silla más en la cocina que se ajusta facilmente según crece. Soporta mi peso y la diferencia que noto con las demás es que el niño se sube solo y es muy estable. Para mí es maravillosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook