Foro / Maternidad

Tronas. ¿cual compro?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 12:06
N
najua_8094587
21/11/10 a las 16:36

hola, estoy buscando una trona para mi bebe que tiene 7 meses , y no se cual comprar.
he visto las plejables que se adaptan a la silla y es la que mas me convence porque ocupa poco y la puedo llevar a cualquier sitio. ¿alguien me puede aconsejar?
he visto el modelo de mothercare, uno acolchado en blanco que me ha gustado mucho y el precio tb.luego esta la de jané, que me parece mas chiquitita.
gracias

Ver también

A
ayesha_9660504
22/11/10 a las 14:43

Depende
Hola todo depende de tus necesidades...
por ejemplo si la quieres sólo para estar en tu casa o si te la quieres llevar donde quieras, y también de tiu presupuesto.

Si quieres algo que te puedes llevar de aquí para allá, una playdire de casualplay. Funciona con correas y lo puedes adaptar a una silla , se plega y es super ligero. Y por precio no se encuentra nada más económico.

pero si quieres más tipo trona de siempre entonces una emtotion o la de mothercare, entonces son buenas eleccioes, Hay una marca babynow que también tiene tronas muy chulas, y hay modelos bastante ligeros. Lo único que ens estos casos el precio es más elevado como ya sabrás.

al final una acaba elegiendo la que le gusta más....







I
imelda_8483257
24/11/10 a las 12:06

Opta por una evolutiva, a largo plazo es mejor
Yo compré la del IKEA, barata, sencilla, ligera. Pero cuando mi peque cumplio los 2 años me arrepentí de no haber optado por una trona evolutiva. Cuando llegan a esa edad la trona se les queda pequeña y la silla muy grande. Mi niño no llegaba bien al plato, no paraba de moverse, y con un alzador tampoco mejoró la cosa mucho.

Mi consejo es invertir un poquito y comprar una trona estilo la Swing de Geuther o la Family, que son de sólidas, quedan estéticamente bien, y las usas muuuuchos años.
Mi cuñada la tiene, y es una gozada ver como los peques suben y bajan ellos solitos a la trona, y la adaptas al cuerpo del niño y su crecimiento (mi sobrino tiene ya 6 años).

Bueno, es mi opinión desde la experiencia, y si pudiera volver atrás....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir