Foro / Maternidad en Latinoamérica

Truco para dilatar mas rapido

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 23:19
N
nonila_5941861
7/4/05 a las :15

Hola chicas, hace como 5 meses vi un mensaje en el foro de maternidad y embarazo de una chica que decia que su matrona le habia recomendado una infusion de hojas de frambuesa diaria a partir de la semana 37 de embarazo para dilatar mas rapido, y que le habia ido muy bien en el parto que estubo poco tiempo y que le dieron solo 2 puntitos de nada.
Pues bien hoy se lo he preguntado a mi matrona en las clases de preparacion y me ha dicho que si que es muy bueno y que podemos empezar a tomarlo desde la semana 35 asi que mañana mismo voy a comprarlas al herbolario me ha dicho que no tiene ningun tipo de efecto secundario...Todas las preñis de mi clase van a ir a comprarlo, asi que me tendre que dar prisa que esto es un pueblo pequeño y solo hay 2 herbolarios todavia me dejan sin na jeje.
Bueno espero haberos ayudado, preguntar de todas formas a vuestras matronas a ver que os dicen ellas.
Besos Tuna4 y Andrea (35+3)

Ver también

La respuesta más útil

T
titina_5166781
17/3/09 a las 4:42

Truco para dilatar mas rápido
hola chicas tengo 19 años soy de monterrey ya me falta bien poquito para aliviarme no se si me puedan dar un consejo e estado haciendo ejercicios para el canal del parto me interesa mucho eso de lo de la dilatacion no se como hacerle e estado caminando muchisimoooo casi creo que 4 horas diarias quiero que mi parto sea bonitooo jaja para estar con mi peke a la vez tengo muchisimo miedo que hago que me recomiendan en mi casa tengo infusion de manzana y canela no se si esa me sirva para algo o la de frambuesa que dicen ustedes cuanto cuesta mas o menos es que pues mis papas me matan si se enteran que hago estas cosas que puedo hacer me sigo tomando esta o me tengo que tomas a fuerza la de frambuesa que hago

O
ohiana_5432168
7/4/05 a las :52

A mi también
me lo ha recomendado la matrona, claro que yo la frambuesa la prefiero en mermelada, jaja, pero esa engorda más y creo que es lo único que no me hace falta, asi que mañana mismo me paso por el herbolario a ver si encuentro, que hoy ha sido el último día de clases de preparación al parto y veo que cada vez está más cerca el momento, asi que toda preparación es poca, jejeje.

Ana y Alex (35+4)

S
sonnia_9674449
7/4/05 a las 11:45

Pues nada lo compraremos
Q yo me apunto a todo... y si es tan facil mejor q mejor...
Entonces hay q comprar infusiones de frambuesa, hojas de frambuesa o que?
Bueno como tu ya estas de 35, no olvides contarnos como te va... a mi todavia me queda un poquito

besos
silvia+diana (33+5)

P
pacita_7290854
7/4/05 a las 19:47

Sí, y algo más
Hola chicas,
también dicen que es muy bueno hacer con esta misma infusión hacer masaje perianal... A mí no me hace mucha gracia hacer este masaje, vosotras qué pensais?
Saludos
Cristina (34+2)

T
titina_5166781
17/3/09 a las 4:42
Mejor respuesta

Truco para dilatar mas rápido
hola chicas tengo 19 años soy de monterrey ya me falta bien poquito para aliviarme no se si me puedan dar un consejo e estado haciendo ejercicios para el canal del parto me interesa mucho eso de lo de la dilatacion no se como hacerle e estado caminando muchisimoooo casi creo que 4 horas diarias quiero que mi parto sea bonitooo jaja para estar con mi peke a la vez tengo muchisimo miedo que hago que me recomiendan en mi casa tengo infusion de manzana y canela no se si esa me sirva para algo o la de frambuesa que dicen ustedes cuanto cuesta mas o menos es que pues mis papas me matan si se enteran que hago estas cosas que puedo hacer me sigo tomando esta o me tengo que tomas a fuerza la de frambuesa que hago

N
noemia_6923568
18/3/09 a las 10:26

Dilatar rápido
Buenos días,

Según mi matrón, ese tipo de cosas sólo tienen efecto placebo. Lo único probado para dilatar es andar, hacer el amor con penetración (el semen tiene oxitocina ) y estimular los pezones. Todo ésto a partir de la semana 37.

Saludos y que sea breve,

Y
yenai_8535629
12/5/09 a las :26
En respuesta a ohiana_5432168

A mi también
me lo ha recomendado la matrona, claro que yo la frambuesa la prefiero en mermelada, jaja, pero esa engorda más y creo que es lo único que no me hace falta, asi que mañana mismo me paso por el herbolario a ver si encuentro, que hoy ha sido el último día de clases de preparación al parto y veo que cada vez está más cerca el momento, asi que toda preparación es poca, jejeje.

Ana y Alex (35+4)

Ayudaaaaaaa
mi bebe tiene queriendo salir desde la 29 semana de gestacion, hoy ya tengo 36 y 4 dias tengo dolores ya arroje el tapon mucoso ase tres dias ayer se me rompio la fuente i hoy solo tengo un 90% del cuello borrado quiero un parto natural. pero no se como hacerle mi mama y mi dr. me dijeron que estuviera siempre activa de esa forma avansaria pero no siento cambios.

O
ouafa_6968711
8/6/10 a las 21:44

hola yo tengo ya 37 +3
HOLA HOLA ME ENCANTO EL TRUCO SOLO UNA PREGUNTA SOLO ES UNA TASA DIARIA ES K ESTOY ALGO NERVIOSA YA QUE NO HE TENIDO MUCHO MOVIMIENTO MAS QUE CUANDO EL BB ME DICE MI GINE SE MUEVE Y ME RESTIRA LOS LIGAMENTOS Y ES ALGO BIEN HORRIBLE ES COMO UN FUERTE JALON O CALAMBRE. YO QUIERO YA TENER A MI BB PERO SE QUE TODO TIENE SU TIEMPO AMM SOLO QUIERO K SEA ALGO MAS RAPIDO EL PARTO YA QUE ESTOY MUY PREOCUPADA ... SI ME CONTESTAS MI PREGUNTA DE CUANDO SE TOMA YO TE LO AGRADECERIA MUCHO DE ANTEMANO MUCHOS SALUDOS Y CUENTAME QUE TAL TE FUE EN ESTO

J
jiane_9045258
16/8/10 a las 23:19
En respuesta a titina_5166781

Truco para dilatar mas rápido
hola chicas tengo 19 años soy de monterrey ya me falta bien poquito para aliviarme no se si me puedan dar un consejo e estado haciendo ejercicios para el canal del parto me interesa mucho eso de lo de la dilatacion no se como hacerle e estado caminando muchisimoooo casi creo que 4 horas diarias quiero que mi parto sea bonitooo jaja para estar con mi peke a la vez tengo muchisimo miedo que hago que me recomiendan en mi casa tengo infusion de manzana y canela no se si esa me sirva para algo o la de frambuesa que dicen ustedes cuanto cuesta mas o menos es que pues mis papas me matan si se enteran que hago estas cosas que puedo hacer me sigo tomando esta o me tengo que tomas a fuerza la de frambuesa que hago

hola
cuanto te falta para aliviarte chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook