Foro / Maternidad

Trucos para curar culitos escocidos

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 14:25
C
chadya_8695615
21/1/09 a las 14:02

Chicas que os parece si abrimos este post poniendo ideas o trucos que nosotras utilicemos para cuando nuestros bebes tengan el culito muy rojo. Veo ultimamente muchos post acerca de este tema y entre todas podiamos aportar ideas.
Por ejemplo: ¿que hago yo?cuando tiene el culito muy rojo le suelo hechar betadine y para el siguiente cambio de pañal le mejora muchisimo y como el betadine reseca mucho también lo que he probao es a mezclar en mi palma de mi mano un poco de crema para el culete y betadine y eso untarselo en el culete. a mi en alguna ocasión me a dado buen resultado. Si lo tiene en carne viva, que alguna vez le ha pasao, directamente le doy betadine.
Un truco que le escuche a Txumari Alfaro era el de utilizar una hoja de la planta medicinal de Aloe Vera. Comentó que era muy bueno tanto para el culito del bebe como para las grietas que se crean cuando damos el pecho a nuestros peques. Se coje la hoja que este mas cerca de la tierra. Se corta la hoja entera y se utiliza un cachito. Ese cachito se pela por uno de los lados y el cacho pelado se unta por el pezón o por el culito del bebe. Debe tener buenos resultados.
Bueno aqui os dejo mis ideas. Animaros y haber si entre todas nosotras sacamos mas trucos que nos sean de ayuda

Ver también

C
chadya_8695615
21/1/09 a las 14:25

Qanimaros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram