Foro / Maternidad

Tryaginon

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 16:05
A
an0N_632218999z
4/1/06 a las 15:30

hola chicas estoy muy preocupada y no se si deberia estarlo. Hace un mes empece a tomar tryaginon, lo he tomado correctamente como indicaba el prospecto lo que pasa es que tuve una pequeña diarrea a la que no di importancia y ahora estoy en el tercer dia de descanso y todavia no me ha bajado la regla eso es normal?

Ver también

N
nadra_6495164
4/1/06 a las 19:52

No te preocupes
a mi me bajo el 5to día el primer mes y según se no hay problema si tienes diarria o vomito siempre y cuando suceda después de dos horas de haberla tomado

N
neri_6987503
3/11/06 a las 16:05

Hola marta
llevo 6 meses tomado tryaginon (bueno llevaba, hace dias que lo deje) al principio me venia la regla al segundo dia de terminar la caja despues al tercero,,, y con el paso de los meses me venia dos dias antes de empezar la caja nueva, es decir al 5 dia, asi que no te preocupes aunque ten en cuenta q si vomitas o tienes una diarrea en las 3-4 horas posteriores a la toma de la pastilla si tu organismo no la absorvio debes tomar otra pastilla, piensa q una pastilla de mas no te va a hacer daño, por el contrario, una de menos puede hacer que te quedes embarazada asi que no esta demas tener una caja de repuesto en casa "por si las moscas". Espero que te vaya bien con tryaginon, mi experiencia no es muy buena por eso deje de tomarlo, en 6 meses engorde 8kg, me causan mucha ansiedad e irritabilidad lo que hace que este de muy mal humor frecuentemente asi que nada, y como a mi novio y a mi no nos gusta mantener relacciones con preservativo estos dias mantenemos relacciones sin nada al principio y se pone el preservativo cuando va a eyacular, sé que esto es un riesgo por eso me plantee el usar el anillo vaginal y desde aqui pido consejo por si alguien tiene experiencia con el ya que como tambien es un tratamiento hormonal temo seguir engordando. un besito y graciaas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir