Foro / Maternidad

Tu lo aceptarías con tal de tener un hijo??

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 3:47
C
connie_8273177
29/3/11 a las 21:18

Mi situación es algo complicada necesito un consejo que hacer sigo mi sueño, desisto de el por lo que llamamos dignidad que harías tu.
Brevemente les cuento soy una mujer de 38 años estuve casada por 18 años mi marido tenia un problema de infertilidad asistimos al medico y estuvimos en tratamientos pero la realidad es que el nunca le hecho muchas ganas a los tratamientos con la boca me decia que si queria tener un hijo pero sus acciones me decian otra cosa y asi se me fuerón los años yo lo amaba en realidad y por eso tenia siempre la esperanza de que el haria algo por cumplir el sueño de ser padres finalmente hace mas de un año nuestra relación concluyo y comence una nueva relacin con un hombre que conozco desde la infancia y que solo eramos amigos la relacion se dio simplemente creo k no lo planeamos ni el ni yo el es casado y tiene dos hijas cuando yo inicie con el no vivia en su casa desde hacia unos meses una de sus hijas tiene anorexia y segun el me dice fue la causa de que el volviera a su casa, lo importante de esto es que el me dijo que realizara mi sueño que me convirtiera en madre que el me ayudaba y así lo ha hecho me paga las consultas, los tratamientos y los medicamentos que ustedes saben no es nada barato el esta bien economicamente pero a veces me siento mal por que siento como si fuerá su amante siento celos, dudas y muchas cosas una amiga me dice que no sea tonta que haga todo eso a un lado y luche por lo que quiero que es un hijo que finalmente ese es mi objetivo pero el viernes estalle y termine con el el no me ha buscado y no se si llamarle o no por que tengo consulta esta semana con el medico ¿que harías tu ? la dignidad a un lado e irias por tu sueño o aqui te detendrías AYUDAA!!!

Ver también

R
rihan_8162375
9/5/11 a las 3:47

La verdad...
Siiii, ya es tarde para que te conteste, pero por si lo llegas a leer.. hacelo.. yo haria lo q sea por tener un bebe.. vos tenes la oportunidad.. hacelo. besos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook