Hola Chicas!
Hace tiempo que os leo sin participar y me he animado.
Cuando empiezas a buscar el bebé, al principio es un poco misión secreta, al menos en nuestro caso, no le cuentas a nadie pensando que eso quita presión. Luego se lo cuentas a los ín!@#*!s. En nuestro caso, a pesar de la edad (36 y 40) en nuestro círculo más in!@#*! de amigos no hay embarazos y ni papás buscando, total, que no tenemos muchas opciones de hablar del tema con alguien que tenga experiencia.
Empiezan a pasar los meses y el positivo no llega y todo lo que oigo es “tú relájate”, que es como un mantra, como el “no te rayes” o el “tú pasa, tía”. Vamos, que no nos sirve de nada. Y el caso es que estamos relajados, felices, súper ilusionados con la búsqueda, pero no sé cómo se desconecta esa ilusión o cómo se mide el estrés.
Lees aquí a chicas que te dicen que cuando dejaron de contar los días fertiles es cuando se quedaron y de verdad que me cuesta entenderlo, porque yo creo que una cosa es el estrés y otra la ilusión. No tenemos sexo por obligación, tenemos una vida sexual muy activa y satisfactoria, centrada en los findes que da más tiempo, eso sí, pero no es sólo hacer los deberes.
A las que estáis buscando y a las que ya estáis... ¿Cómo se olvida una de que quiere tener un hijo y desconecta y se relaja?
Gracias!!!