Foro / Maternidad

Tube un embarazo anembrionico

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 1:40
C
chun_8423065
28/2/14 a las 3:12

hola tenia una pregunta porfa que alguien me ayude tengo 26 años y hace 3 años tube un embarazo anembrionico a mis 15 años los doctores me habian dichoo q yo no iba a poder quedar embarazada por ovarios poliquisticos y mi menstuacion me faltaba 6 meses 1 año etc despues mi periodo me empezo a venir cada 3 o 2 meses ahora despues del legrado por succion mi regla me viene cada mes pero mi novio y yo estamos intentando tener un hijo pero no lo logramos termina dentro muchas veces pero nada ayuda

Ver también

S
sela_6978852
28/2/14 a las 13:56

Pregunta importante
Hola!!! Fuiste al ginecólogo? Estaría bueno que hicieras una consulta pre concepcional si aún no lo has hecho. A parte de algún estudio para ver como está tu aparato reproductor te van a mandar a tomar algunas acido folico (se piensa que la falta de este puede ser la causa del embarazo anembrionado). Yo tengo tu misma edad, hace 4 meses pasé por un embarazo así, y ahora ante la falta de mi menstruación me hice un test y salió positivo. Pero yo nunca pasé por problema alguno en mis ovarios o útero. Si fuiste al médico recientemente comenta que te dijeron!!!

C
chun_8423065
15/3/14 a las 1:40

Hola nadita
Hola nadita pues fui hace unos 7meses lo unico q me dijeron es q tengo problemas para quedar embarazada pero por la razon que todavia tengo quiztes en mis ovarios y la verdad no he podido ir porq casi no me queda tiempo y la medicina q me dan para controlar eso me causa vomitos y nauseas en verdad es muy incomodo andar asi en i trabajo y en mis estudios gracias x tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir