Foro / Maternidad

Tus hijos y el cannabis

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 4:16
J
jinwei_9882939
12/11/10 a las 20:05

chicas, sus hijos fuman cannabis?
haganlo con ellos, asi ya no lo veran como algo malo y sera mas natural, no los sigan juzgando sin siquiera probarlo, sabran de lo que se pierden, la marihuana no es adictiva fisicamente, te puede dejar una dependencia sicologica al igual que twitter, facebook o el chocolate, no les sigan cagando la adolecencia a sus hijos y pruebenla y comprendanlos,
claro, siganse preocupando del alcohol y otras drogas ya que esas no son pasivas.
amor y paz amigas

Ver también

S
shaida_9545032
27/1/11 a las 7:28

Genial
Ojala mi madre lo viera de esa manera pero nunca entienden la mera onda te apoyo si algun dia llego a tener una hija ese sera mi discurso y por supuesto que yo la acompaniare a fumar y cannabis suena mejor que marihuana, aunque prefiero el hash.

E
etna_5745542
24/2/11 a las 21:02
En respuesta a shaida_9545032

Genial
Ojala mi madre lo viera de esa manera pero nunca entienden la mera onda te apoyo si algun dia llego a tener una hija ese sera mi discurso y por supuesto que yo la acompaniare a fumar y cannabis suena mejor que marihuana, aunque prefiero el hash.

Qué burrada!
estás muy equivocada si crees que por hacerte la "madre guay" que es amiga de sus hijos y les permite fumar porros les estás educando mejor. ya es malo que tus hijos tomen drogas pero encima, que les hayas incitado tú ya me parece alucinante...
primero infórmate de los daños que causan las drogas, antes de recomendárselas a tus hijos.

A
aifeng_8100684
4/3/11 a las 10:42
En respuesta a etna_5745542

Qué burrada!
estás muy equivocada si crees que por hacerte la "madre guay" que es amiga de sus hijos y les permite fumar porros les estás educando mejor. ya es malo que tus hijos tomen drogas pero encima, que les hayas incitado tú ya me parece alucinante...
primero infórmate de los daños que causan las drogas, antes de recomendárselas a tus hijos.

Alucino!!
de happy te pasas,ya veremos a ver con el tiempo que pasa,igual te metes coca con tus hijos..no se...

V
vanda_9698380
10/11/11 a las 1:26
En respuesta a aifeng_8100684

Alucino!!
de happy te pasas,ya veremos a ver con el tiempo que pasa,igual te metes coca con tus hijos..no se...

Ehm..
Perdona pero yo fumo maria y no me he metido nada jamás en la vida. La gente esta muy equivocada respeto de los porretas como quieras llamarnos... FUMAR es una cosa ESNIFAR es otra y PINXARSE es otra... Yo FUMO no hago otro tipo de cosas y no fumo coca ni nada, fumo cannabis y tabaco na más...
pero bueno, piensa como quieras..

saludos

L
limam_6404369
6/5/12 a las :00

No lo veo tan mal
La marihuana no tiene nada de malo, palia todos los dolores crónicos como artrosis, artritis, cualquier dolor de las articulaciones o problemas respiratorios, ya que se trata de un broncodilatador. Es lo más natural que le podéis dar a vuestros hijos para un catarro o vuestro propio dolor de articulaciones. Es una planta! Viene de la tierra, es natural! Bien empleado en vaporizadores o infusiones, tiene unos efectos mucho más naturales que todos esos medicamentos de a saber qué químicos nocivos y aún más adictivos que nos recetan los médicos.

Infórmense antes de criticar

L
lledo_9134983
10/1/14 a las 4:16

Es una droga de entrada
El canabis es una droga de entrada igual que el alcohol, por lo que me parece que es motivo para que los padres se alarmen. Si comparto la opinión de que el solo juzgar o reprochar a los hijos los aleja mas de nosotros pero no significa que crucemos los brazos y los veamos avanzar en una adicción esperando que nada pase

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook