Foro / Maternidad

Tuve coito interrumpido dos dias antes de la fertilidad

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 9:57
A
amor_18808903
30/3/20 a las 7:28

Hola que tal, por cosas del destino en estos momentos de cuarentena no puedo salir a comprar una prueba de embarazo, ya que tendría que salir acompañada de alguien y ya seria muy obvio y lo que menos es que alguien en mi hogar se entere o se preocupe. Es por esta desesperacion que necesito opiniones si podria tener embarazo o no.Tuve relaciones s*exuales el dia 18 de enero con coito interrumpido (fue dos dias antes de mis dias fertiles) a los 20 días me llego la regla "normal", hubo dolor, pero el primer dia me bajo poco, el segundo dia mucho, y al tercer dia solo algo de color marron, me pareció raro pero no le tome importancia. En este mes me tendria que haber venido el 18 pero hasta ahora nada, no siento sintomas de que me vaya a venir, solo muy pocas veces fastidio en la espalda bja pero casi nada, luego como indigestión o el estomgo caliente, exactamente no se pero siento muy raro el estómago, no se si fue falsa regla es por eso que pido opiniones me seria de mucha ayuda, gracias.

Ver también

N
nast_19258480
30/3/20 a las 13:07

Si ya tuviste la regla, no se qué quieres que te digamos.

F
fodie_19262583
30/3/20 a las 23:14
En respuesta a amor_18808903

Hola que tal, por cosas del destino en estos momentos de cuarentena no puedo salir a comprar una prueba de embarazo, ya que tendría que salir acompañada de alguien y ya seria muy obvio y lo que menos es que alguien en mi hogar se entere o se preocupe. Es por esta desesperacion que necesito opiniones si podria tener embarazo o no.Tuve relaciones s*exuales el dia 18 de enero con coito interrumpido (fue dos dias antes de mis dias fertiles) a los 20 días me llego la regla "normal", hubo dolor, pero el primer dia me bajo poco, el segundo dia mucho, y al tercer dia solo algo de color marron, me pareció raro pero no le tome importancia. En este mes me tendria que haber venido el 18 pero hasta ahora nada, no siento sintomas de que me vaya a venir, solo muy pocas veces fastidio en la espalda bja pero casi nada, luego como indigestión o el estomgo caliente, exactamente no se pero siento muy raro el estómago, no se si fue falsa regla es por eso que pido opiniones me seria de mucha ayuda, gracias.

¿por qué tendrías que salir acompañada de alguien? Es justo al contrario: en la cuarentena la gente solo puede salir de una en una.

R
rhut_19817232
31/3/20 a las 9:57
En respuesta a fodie_19262583

¿por qué tendrías que salir acompañada de alguien? Es justo al contrario: en la cuarentena la gente solo puede salir de una en una.

Porque es menor, me da que pensar.

Si ya has tenido la regla, no tendrías que estar preocupada. Pero como dices que tu regla ha venido rara y que sigue sin bajar... yo me haría el test sí o sí porque, si lo estás, debes saberlo y actuar en consecuencia. A mí mi madre me decía que si me "montaba en la moto" sin "casco" que estuviera preparada para lo que viniera y que asumiera lo que he hecho. Sabes qué pasa si no se toman métodos, así que hay que estar preparado para ahora hacerse un test y ver qué ha pasado. 

Si no quieres el bebé, no uses el coito interrumpido, porque hay siempre posibilidad de embarazo. SIEMPRE. Da igual lo que leas, penetración sin protección = posibilidad de embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram