Foro / Maternidad

Tuve embarazo anembrionario me recetaron cytotec

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 23:41
S
sena_6343100
28/7/11 a las 17:29

tuve 1 embarazo anembrionario no se desarrollo el embrion ya tenia 8 semanas el gine me receto cytotec hice la primera toma 2 sublingual y 1 por la vagina fui a hacerme 1 eco y ay restos de la placenta hice otra toma ayer y ya no senti dolores como la primera vez y yo no vi que saliera nada que hago?

Ver también

Z
zayda_9166238
7/8/11 a las 23:41

Yo también he sido tratada con cytotec.
Hola! El 30 de julio, tras un par de semanas en que no se veía ni crecer el embrión ni que latiese su corazón me trataron de aborto retenido y la solución fue recetarme cytotec.
Lo que pasa es que a mi me lo recetaron de 3 en 3 todos via vaginal. Me dijeron a las 13h la primera, a las 22h la 2 y a las 6h la última.
Yo desde la primera estuve con unos dolores insoportables y manchando, pero hasta el lunes que empecé a echar los coágulos y la placenta no empecé a sangrar muchisimo. Desde el lunes hasta hoy he sangrado mucho.
Como hasta el viernes no tenía cita en la Seguridad social fuí al privado que suele tratarme y me dijo que había echado casi todo y me recetó unas gotas, methergin, para acabar de eliminar. EN la consulta del viernes me dijo que ya me quedaba poco y me dió el alta de su consulta, de todos modos esta semana volveré al privado por que la gente que concoe amigas que han tomado cytotec muchas han acabado en legrado. A mi me dijo ya que yo no, que no tenía nada pegado.
Yo de ti pediría cita si no la tienes, te tienen que asegurar que has echado todo, si no te harán legrado, que los restos pueden provocar infecciones en el utero.
Suerte. Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram