Foro / Maternidad

Tuve mastitis! quiero compartir mi experiencia

O
oliwia_8133394
28/4/08 a las 3:05


Hola lindas mamas,
El lunes pasado fui a dar al hospital y quiero compartir mi experiencia por si puedo ayudar a alguien:
Mi día comenzó bien, sin ningún síntoma, pero por ahí de las 5 de la tarde comencé a sentirme mal, creí que iba a comenzar una gripa muy fuerte, tenia escalofríos y dolor en todo el cuerpo, me sentí muy mal me di cuenta que no era gripa cuando mi pecho comenzó a endurecerse y me dolía terriblemente. A las diez de la noche me di cuenta que tenia temperatura de 38.4C y me fui a emergencias, ahí me explicaron que tenia mastitis, que es la obstrucción de las glándulas mamarias. Me han dado antibióticos y puedo seguir amamantando.
Mi consejo es el siguiente, en cuento tengan síntomas de gripa chequen si tienen alguna bolita o dolor en el pecho y de ser asi corran a ver a un medico, ya que evitaran el dolor terrible que da en los pechos cuando la leche se va acumulando.
Una cosa que no me advirtieron los doctores es que la cantidad de leche disminuye, sentí que me moría de tristeza cuando me di cuenta de que casi no me salía nada de leche creí que ya no podría alimentar a mi bebe, pero he recuperado mi leche dando de comer continuamente al bebe, tomando mucha agua y te de frambuesa.
Espero que a alguien le sirva mi experiencia.
Besos a todas.
Marcela (y Adrian de 2 meses y dos semanas)

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir